La LMB sí jugará la temporada 2020 con 48 juegos y con el inicio para el 7 de agosto / "El karate dentro de nuestra vida cotidiana": Sensei Andrés Quintal Castillo / Daniel Cornejo, de los Bravos de León, el campeón en el eDerby LMB 2020 / Rodolfo Gio ganó hoy en e-Rice MZ Tour de ciclismo, con tiempo de una hora 34 minutos y 02 segundos / Hasta octubre, el reto de Carlos Franco para cruzar en nado a la Isla Catalina, en California /

Realizarán homenaje a Juan José Pacho en Oxkutzcab, en juego entre los Naranjeros y los Leones

2020-03-12

Mérida.- Este 18 de marzo, al mediodía en el campo de béisbol "Julio Matos" de Oxkutzcab, se realizará un homenaje al parador corto yucateco Juan José Pacho Burgos, por su gran trayectoria como pelotero, evento que es organizado por el Club Naranjeros de ese municipio, una empresa de modelaje y el Ayuntamiento de Oxkutzcab.

El acto, que será previo al encuentro de pretemporada de los Leones de Yucatán contra la escuadra anfitriona, es un reconocimiento en vida a un importante ídolo del estado y que jugó para el equipo de los Leones de Yucatán y otros equipos de la LMB.

En 19 temporadas en la pelota profesional de la LMB bateó para .278.

Pacho Burgos fue mánager de los Venados de Mazatlán, escuadra a la que coronó en la Serie del Caribe en 2016 y, actualmente, es miembro del Salón de la Fama del Béisbol Mexicano, al que ingresó en 2009.

En otro orden de ideas, se informó que este sábado 14 de marzo los Leones de Yucatán comenzarán su pretemporada con partidos de exhibición, contra los Piratas de Campeche en Telchac Pueblo.

De igual forma, se enfrentarán a los Olmecas de Tabasco, en ese estado el 7 de abril, aunque también hay agendados duelos con Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche.

Asistieron a la presentación, Laura Solís Moo, presidenta del Comité Organizador del juego Naranjeros contra Leones; Raúl Romero Chel, alcalde de Oxkutzcab y Alejandro Orozco García, gerente general del Club Leones, entre otros.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx