La LMB sí jugará la temporada 2020 con 48 juegos y con el inicio para el 7 de agosto / "El karate dentro de nuestra vida cotidiana": Sensei Andrés Quintal Castillo / Daniel Cornejo, de los Bravos de León, el campeón en el eDerby LMB 2020 / Rodolfo Gio ganó hoy en e-Rice MZ Tour de ciclismo, con tiempo de una hora 34 minutos y 02 segundos / Hasta octubre, el reto de Carlos Franco para cruzar en nado a la Isla Catalina, en California /

Los Castores del Volante se mantienen en la cima de la Liga de Béisbol “Nuevos Valores”, apalean a los Atléticos

2020-03-09

Mérida.- El líder Castores del Volante se mantuvo invicto tras disparar 16 imparables que los encaminó a una contundente victoria por nocaut, 11×1, sobre los Atléticos, en la octava jornada de la Liga de Béisbol “Nuevos Valores”, que se jugó en la Unidad Deportiva del FUTV.

Víctor Jiménez, de 4-4, con un doble, encabezó el ataque de los Castores que los guió a su sexto triunfo del torneo, en el que han tropezado en dos ocasiones.

Rigel Pantoja lanzó pelota de una carrera, con par de jits, en cinco sólidas entradas, para acreditarse la victoria. Completó su labor con dos bases por bolas con cuatro ponches. Lo relevó José Medina, quien retiró el sexto episodio con un pasaporte y dos chocolates y Raúl Ortiz dio el cerrojazo con un séptimo inning perfecto.

Jiménez, prospecto de los Diablos Rojos del México, anotó la de la quiniela en la primera entrada al aprovechar un error del jardinero izquierdo, con el batazo de Felipe Cen, quien luego timbró la segunda carrera por wildpitch.

Los Atléticos se sacudieron el baño de cal en la tercera entrada. Abraham Canul, a la postre el derrotado, y Guillermo González, recibieron sendos pasaportes, anotando el primero con doble productor de Roger González.

El equipo de la Liga Yucatán, en su debut en el circuito, sentenció el juego en el fondo de ese inning, con jugoso racimo de seis carreras, destacando en la ofensiva sendos dobletes productores de dos carreras de Alan Ventura y Sergio Gómez.

Jonrón de dos carreras de Jesús Alonzo, en la cuarta entrada, hizo explotar a Abraham Canul, siendo sustituido por Raúl Rivera, quien admitió en la séptima entrada la carrera que selló el triunfo por la abrumadora ventaja sin respuesta del equipo opositor.

En otros frentes, los Piratas de la colonia Lázaro Cárdenas venció 4-2 a los Delfines Varpe; Dodgers se impuso 13-6 a Bravos JC; Phillies derrotó 3-2 a Leones, y Charros de Chichí Suárez ganó 7-2 a Piratas.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx