La LMB sí jugará la temporada 2020 con 48 juegos y con el inicio para el 7 de agosto / "El karate dentro de nuestra vida cotidiana": Sensei Andrés Quintal Castillo / Daniel Cornejo, de los Bravos de León, el campeón en el eDerby LMB 2020 / Rodolfo Gio ganó hoy en e-Rice MZ Tour de ciclismo, con tiempo de una hora 34 minutos y 02 segundos / Hasta octubre, el reto de Carlos Franco para cruzar en nado a la Isla Catalina, en California /

Los Leones de Yucatán tienen brazos de hierro, deja entrever el coach Octavio “Tavo” Alvarez

2020-03-08

Mérida.- A menos de una semana de arrancar los juegos de exhibición, los lanzadores se ponen a tono y se perfilan para ser una de las armas letales de los Leones de Yucatán esta Temporada 2020 en la Liga Mexicana de Béisbol.

Con la adición de Hayato Takagi, Logan Ondrusek, Luke Westphal, Jorge Martínez,  Rafael Ordaz y Jesús Barraza, el cuerpo de pitcheo de las fieras luce espectacular para esta campaña, considerando que Yucatán siempre se ha caracterizado por tener una hermética serpentina que nuevamente mostrará brazos de primer nivel como Yoanner Negrín, Josh Lueke, Jesse Estrada, Andrés Ávila, Enrique Burgos, entre otros.

Este domingo, desde las 3:00 pm inició la actividad en la cueva con sesión de pitcheo en vivo, trabajando por primera vez David Gutiérrez, José Chávez, Arnold León, Héctor Villalobos, Saúl Vásquez, Manuel Chávez y Dalton Rodríguez.

Más tarde, en el bullpen soltaron brazos Luke Westphal, Logan Ondrusek, Andrés Ávila, Jonás Garibay, Oscar Félix, Jorge Martínez y Jesús Barraza; todos fueron observados muy de cerca por el coach Octavio “Tavo” Álvarez, quien elogió el gran nivel y actitud.

“Tenemos un tremendo cuerpo de pitcheo, estoy muy sorprendido por el alto nivel de competencia interna que tendremos para poder seleccionar a los lanzadores que iniciarán la temporada, tenemos entre 22 y 25 pitchers que sin problema podrían estar en el equipo titular”, apuntó Álvarez.

Mientras los lanzadores soltaban sus brazos, los jugadores de posición realizaron drills defensivos individuales y de manera conjunta, luego corrieron las bases, y por último se dividieron en cinco grupos para batear en campo abierto.

La pretemporada melenuda continuará este lunes con actividad desde la mañana en el Estadio Salvador Alvarado y por la tarde en el Parque Kukulcán Alamo, que mantendrá abierto el acceso 1 para todos los fanáticos que deseen ingresar al entrenamiento.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx