La LMB sí jugará la temporada 2020 con 48 juegos y con el inicio para el 7 de agosto / "El karate dentro de nuestra vida cotidiana": Sensei Andrés Quintal Castillo / Daniel Cornejo, de los Bravos de León, el campeón en el eDerby LMB 2020 / Rodolfo Gio ganó hoy en e-Rice MZ Tour de ciclismo, con tiempo de una hora 34 minutos y 02 segundos / Hasta octubre, el reto de Carlos Franco para cruzar en nado a la Isla Catalina, en California /

“Tenemos muchachos muy buenos para armar un súper equipo”: Gerónimo Gil

2020-03-07

Mérida.- El mánager de los Leones de Yucatán, Gerónimo Gil, no se anda por las ramas, claro, es el primer día del entrenamiento y los ánimos están por los cielos, tanto que dijo que hay calidad entre los jugadores para armar un “súper equipo”.

Este sábado los Leones de Yucatán abrieron su campamento 2020 con el equipo completo en el Parque Kukulcán Alamo, mostrándose más motivados que nunca y con la mirada puesta en conquistar mayores éxitos y hazañas.

“Tenemos muchachos muy buenos para armar un súper equipo, nuestra meta es llegar nuevamente a la Serie del Rey y ganarla. Hay una base mexicana espectacular y lo importante es que todos están muy sanos”, comentó el piloto selvático a los medios de comunicación.

Un total de 56 jugadores comenzaron su aventura rumbo a la Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol, ejercitándose al máximo nivel desde el primer día del campamento melenudo que lució pletórico no sólo por los jugadores, sino también por la gran afluencia de medios de comunicación y aficionados.

Los trabajos iniciaron desde el mediodía con sesión de acondicionamiento físico en un club deportivo privado, y por la tarde, todo el equipo se trasladó al parque de la serpiente emplumada para la sesión de bateo, drills de fildeo y jugadas estratégicas, encabezadas por el mánager Gerónimo Gil y todo su staff técnico.

El padre Lorenzo Mex dio un emotivo mensaje de bienvenida donde les recordó a los jugadores la importancia de entregarse al máximo en lo que les apasiona.

“Siempre tienen que ser optimistas, pensando en lo mejor, trabajando en lo mejor, y esperando lo mejor. Hay que olvidar lo errores del pasado para pensar en el hoy y el futuro buscando mejorar en todos los aspectos, siendo generoso, noble y feliz”, dijo el capellán del equipo.

Estos son los melenudos que reportaron desde el primer día:

Catchers: Sebastián Valle, Humberto Sosa, Kevin Zamudio, Abraham López, Víctor Landeta (n), Rainier Aguilar (n) e Israel Núñez (i).

Infielders: Jorge Flores, Walter Ibarra, Alex Liddi (e), Art Charles, Héctor Hernández, Alan López, Marco Jaime, Fernando Pérez, Brayan Quintero, Ángel Camacho (n) y José Juan Villamil (n).

Outfielders: José Juan Aguilar, Leo Heras, Yadir Drake, Jonathan Jones, Fausto Osorio (n), José Chávez (n) y Oliver Carrillo (n).

Pitchers: Yoanner Negrín, Hayato Takagi (e), Luke Westphal (e), Jorge Martínez (e), Manny Parra, Logan Ondrusek (e), Josh Lueke (e), Andrés Ávila, Jesse Estrada, Arnold León, Rafael Ordaz, Jonás Garibay, Carlos Ramírez (i), Jesús Barraza, David Gutiérrez, Carlos Pech, Christian Prado, Dalton Rodríguez, Carlos Sarabia, Heriberto Ruelas, Oscar Félix, Manuel Chávez, Héctor Villalobos, Alonso García (n), Eduardo Álvarez (n), Jesús Carbajal (n), Iván Solís (n), Domine Quijano (n), Russell Uicab (n) y Luis Montero (n).-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx