La LMB sí jugará la temporada 2020 con 48 juegos y con el inicio para el 7 de agosto / "El karate dentro de nuestra vida cotidiana": Sensei Andrés Quintal Castillo / Daniel Cornejo, de los Bravos de León, el campeón en el eDerby LMB 2020 / Rodolfo Gio ganó hoy en e-Rice MZ Tour de ciclismo, con tiempo de una hora 34 minutos y 02 segundos / Hasta octubre, el reto de Carlos Franco para cruzar en nado a la Isla Catalina, en California /

Damián Torres y Luis Sánchez, jugadores claves en esquema de Venados que el domingo enfrentará a la Jaiba Brava

2020-03-04

Mérida.- Después de seis jornadas del Clausura 2020, Damián Torres y Luis Sánchez son los jugadores astados que acumulan todos los minutos disputados en el esquema del técnico Carlos Gutiérrez Barriga.

Torres, proveniente de Tigres de la UANL para el actual torneo, ha sido mancuerna con Aldo Polo en el medio campo, mientras que Luis Sánchez se ha adueñado del corredor derecho de los ciervos y ambos jugadores tienen 540 minutos en el Clausura 2020.

Paúl Uscanga (527 minutos), Aldo Polo (523') y Jonathan 'Cuba' Sánchez (450') conforman el top 5 de los jugadores astados con más minutos disputados y ante Tampico Madero tendrán oportunidad de sumar más tiempo a la causa de los yucatecos.

Los ciervos visitarán en segunda salida al hilo a la Jaiba Brava del Tampico Madero este domingo a las 7 de la noche en el estadio Tamaulipas, con el objetivo de sumar la victoria que mantenga a Venados en zona de Liguilla.

Actualmente, los peninsulares marchan en la cuarta posición de la tabla general con 10 puntos mientras que los jaibos ocupan dos peldaños abajo, el sexto, con nueve puntos después de seis jornadas.

Tras el compromiso en Tampico, los yucatecos disputarán la jornada 8 en casa ante Cafetaleros de Chiapas en el Iturralde Rivero el 13 de marzo a las 7 de la noche.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx