Cancelan la Copa Cummins de Veleros Hobie Cat 16, la siguiente edición será hasta el año que viene / Dan impulso a la inclusión de los deportistas paralímpicos en Yucatán, asegura la atleta Vianney Trejo / El argentino Neri Cardozo, nuevo refuerzo de los Venados para el Apertura 2020 de la Liga de Expansión / Henry Martín anota el primer gol de la Copa GNP Por México, en triunfo de las Aguilas, 2-0 al Toluca / La salud de jugadores, colaboradores y aficionados, lo principal para los Leones de Yucatán /

El brasileño Marcelo “Guara” Faro de Jesús contra Luis “Cobra” Pérez, en la pelea estelar del Mayan Fight Night

2020-03-03

Mérida.- La función Mayan Fight Night de Artes Marciales Mixtas se realizará este sábado 7 de marzo desde las 19 horas en el Gimnasio Polifuncional, con la pelea estelar entre el brasileño Marcelo “Guara” Faro de Jesús contra el mexicano Luis “Cobra” Pérez.

La función será a beneficio del “Arca de Noé” para alcohólicos y drogadictos, y la entrada será gratuita entregando alimentos no perecederos, café y azúcar o de limpieza personal, mismos que serán para apoyar al albergue para alcohólicos y drogadictos “Arca de Noé”.

El cartel que se presentará será de carácter internacional con una pelea de campeonato nacional femenil que será entre la campeona tabasqueña Anita “Mustang” Segura, radicada en Yucatán vs. Dulce “Guerrera” Betanzos.

Los otros combates son los siguientes: Jaay “Cobra” Ramírez vs. Fernando “Virus” Saavedra, Julián Mijangos vs. Miguel Chavarín, Montse “Monster” Rendón vs. Yamile “LP” Vázquez, Mario Segura vs. Joshimar “Marlboro” Cuevas, Jan Fernández vs. Leonel González e Iván Ucán vs. David Teoba.

“No pelees haz deporte”, será el lema de este evento que se organiza por segunda ocasión en el Gimnasio Polifuncional, pero es la 6ª función de esta agrupación en Yucatán, habiendo hecho otras en la Inalámbrica, Polifórum Zamná y Bodegas de Cordemex.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx