Cancelan la Copa Cummins de Veleros Hobie Cat 16, la siguiente edición será hasta el año que viene / Dan impulso a la inclusión de los deportistas paralímpicos en Yucatán, asegura la atleta Vianney Trejo / El argentino Neri Cardozo, nuevo refuerzo de los Venados para el Apertura 2020 de la Liga de Expansión / Henry Martín anota el primer gol de la Copa GNP Por México, en triunfo de las Aguilas, 2-0 al Toluca / La salud de jugadores, colaboradores y aficionados, lo principal para los Leones de Yucatán /

“El Venado” Ceballos disputará el título de Norteamérica el 14 de marzo en Boston, ante Charles Foster

2020-03-03

Mérida.- El púgil yucateco de la empresa A&T, Manuel “Venado” Ceballos disputará el 14 de marzo próximo el campeonato semicompleto de Norteamérica avalado por la North American Boxing Association (NABA) al titular Charles Foster en un duelo a 10 rounds que tendrá lugar en Boston Massachusetts, informó Eduardo Kantún Pardillo.

El “matchmaker” de A&T añadió que recibieron la propuesta y oportunidad para el “Venado”, quien enfrentará al invicto Foster (19-0-0 9 kos), para intentar destronarlo como campeón en su cuarta defensa.

Es una pelea complicada, sí pero es una buena oportunidad y consideramos que el “Venado” tiene armas para aspirar al triunfo, así que la tomamos, añadió el ejecutivo de A&T.

Ceballos, quien tiene el mismo número de pleitos del oriundo de Connecticut  (17-2-0 11 kos) entrena con todo en el gimnasio A&T d esta ciudad, bajo la supervisión del entrenador cubano Julio Tarragó.

Su última pelea fue en octubre pasado con resultado favorable, al igual que Foster, quien empero, tiene mayor inactividad, pues no pelea desde agosto.

Foster y Ceballos integran un cartel de ocho peleas promovido por Murphy´s Boxing de Ken Casey.

“El Venado” viaja la próxima semana a la sede del pleito en el que tratará de ganar el segundo título de su carrera, toda vez que fue, tiempo atrás, monarca Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

También fue clasificado de la propia OMB y por un tiempo, elegible para disputar el título mundial semicompleto de esa entidad pugilística.-Podio Deportes

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx