Piden apoyo al gremio beisbolero para habitantes que sufrieron inundaciones en Yaxcabá / La LMB elegirá a su “Novena Ideal Histórica”, como parte de los festejos por sus 95 años / Guadalupe Quintal, lista para cumplir el sueño de participar en Juegos Olímpicos de Tokio / La LMB sí jugará la temporada 2020 con 48 juegos y con el inicio para el 7 de agosto / "El karate dentro de nuestra vida cotidiana": Sensei Andrés Quintal Castillo /

El ITSP presenta su carrera con causa, a beneficio del desarrollo educativo de los estudiantes

2020-02-13

Progreso.- Con motivo de su 20 aniversario el Instituto Tecnológico Superior Progreso realizará la décima “carrera con causa” que se efectuará el domingo 22 de marzo en el Parque de la Paz, del Malecón de Progreso, a las 7:00 am.

El propósito de la competencia es conseguir recursos para beneficiar a más de 550 alumnos que reciben y recibirán becas alimenticias, generando más oportunidades para su desarrollo educativo, informó el director, Rodolfo González Crespo.

En conferencia de prensa en el aula principal del Tecnológico Progreso que fue encabezada por el director González Crespo, se puntualizó que van apostar por la educación, la actividad deportiva.

Por su parte, el Alcalde Julián Zacarías Curi extendió su apoyo y colaboración a la carrera, pues generan un impacto social.

“Es fundamental participar en estas actividades para el desarrollo de los jóvenes”, expresó.

La salida y meta estarán en el Parque de la Paz, tanto en el ramo varonil como en el femenil, se contará con las categorías libre, máster y veteranos.

Las inscripciones para las y los interesados están abiertas en el estadio “General Salvador Alvarado” de Mérida, en las instalaciones del ITSP, y en línea a través de página web www.dashport.run.

En ese sentido, subrayó que el costo para el público en general para participar será de $220 y $170 estudiantes del ITSP, incluye playera, medalla, número e hidratación, evento que se espera la participación de más de 1000 corredores.

Finalmente, se dijo que los premios serán a primer lugar un mil 500 pesos, segundo lugar mil pesos y tercero 700, por categoría.- Podio Deportes

 

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx