Convocan a primer Torneo de Dominadas y Acondicionamiento Físico Estatal desde el hogar / Un total de 17 instructores participarán en el Reto Fitness 2, para este 18 de julio / Revisan instalaciones deportivas para definir estrategias del regreso a las actividades, tras el Covid-19 / El brasileño Rodrigo Bronzatti, el primer gran fichaje de los Faisanes FC / Nacerían los Mayas de Hunucmá en pocos días, quinto equipo de Yucatán en la Tercera División Nacional /

El Real Ermita frenó la marcha de las Chivas del Dzán, los vencen 1-0 en la Liga estatal de fútbol

2020-02-08

Mérida.- El Real Erminta venció 1-0 a las Chivas del Dzán en partido pendiente de la Liga Estatal de Fútbol de Primera Fuerza, mientras que los Reyes de Tizimín golearon 6-3 a los Mayas de Maxcanú y con el triunfo retornó a la cima del circuito.

En el campo Ex Rastro, solitario tanto de José Luis Trejo, la Pandilla ganó 1-0 al Deportivo Dzán para pararlo en seco en busca de alcanzar la cima del circuito de fútbol en Yucatán.

Los que aprovecharon su partido pendiente fueron los monarcas de Tizimín, pues con la goleada 6-3 ante los Mayas de Maxcanú.

Sin duda la figura de este juego fue Sebastián “Chocolatao” Rivera, quien se despachó con cinco horadaciones en el encuentro, mientras que el sexto gol fue obra de Julio Polanco.

Por los aborígenes perforaron las redes Jonathan Silva, Jorge Chi y Paul Pérez.

Los que ligaron su sexto triunfo en fila, fueron los FC Itzaes de Halachó quienes vencieron en su campo “Ejidatarios” 1-0 a los Potros de Homún con solitario tanto de Gilberto Cura.

Además, los Zapateros de Ticul se impusieron 2-1 al Valladolid FC en lo que fue su segundo partido pendiente de tres.

En otro juego, Tibolón goleó 5-2 a los Gallos de Chocholá con anotaciones de Hugo Alvarez, Emiliano Gómez (dos), Angel Velázquez y José Acevedo.

Por los Gallos anotó Jonathan Alcocer y Sergio Canul.- Podio Deportes

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx