La Garra Jaguar vio ganar a una de sus atletas más destacadas: Rosalba Mex con tiempo de 41.32 minutos / Más de 200 gimnastas vieron acción en la Copa Yucatán de la especialidad, que acabó hoy en el Polifórum Zamná / Con Grand Slam de Carlos Pacho y el brazo de Daniel Brito, los Huracanes vencen 6x3 en el primer juego de la final a Maní / En partido de volteretas y sufriendo de más, los Venados vencen 4-3 a los Dorados de Sinaloa, en el Carlos Iturralde / Los Corsarios de Campeche sorprendieron a los Venados FC Cantera, los vencen 2-0 en la LTP /

Los Venados FC suman de a tres puntos en casa: vencen 1-0 a los Toros de Celaya, en la Liga de Ascenso

2020-02-07

Mérida.- Los Venados FC Yucatán se reencontraron con la victoria y con la mínima diferencia derrotó 1-0 a Toros de Celaya en la jornada 3 del Clausura 2020 del Ascenso MX, ante más de cuatro mil aficionados que se aguantaron el frío y acompañaron a su equipo.

En el medio tiempo y como parte de la promoción deportiva que incentiva el Gobierno del Estado y el Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), desfilaron pequeños de las escuelitas de iniciación deportiva de los municipios de Hoctún, Tahmek, Baca, Xocchel, Abalá Chapab y Maní, que en su recorrido por la pista saludaron y se tomaron fotografías con el gobernador Mauricio Vila.

El DT astado movió su cuadro y metió a Sergio Nápoles al 62' para ocupar la posición de Gael Acosta. El ajuste rindió frutos pronto.

Al 67, Nápoles le hizo la pelota chiquita a Juan Aguirre y metió un centro que primero tocó el hombro de un defensor visitante antes de irse a tiro de esquina. El árbitro omitió la pena máxima y dejó cobrar el tiro desde el vértice de la cancha.

Y así nació el gol yucateco: el cobro de Paúl Uscanga encontró la testa de Darío Carreño que solo y su alma entró al área chica y se lanzó de palomita para clavarla al fondo de la red. Fue el 1-0 que sirvió a los yucatecos para sacudirse la presión que tenía sobre ellos el equipo del Bajío.

Al 78', la dupla Freddy Martín con Rodrigo Prieto estuvo a punto de ampliar la cifra en el marcador cuando el yucateco cedió en el área para su compañero y el cañonazo de Prieto se estrelló en la humanidad del arquero Campestrini.

Venados regresa a la acción el domingo 16 de febrero cuando visiten a Leones Negros de la U. de G. en el estadio Jalisco de Guadalajara. Este compromiso está programado a las 12 del día.-Podio Deportes

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx