“Paciencia, lo primero es la salud”, dice a los beisbolistas el presidente de la Comisión de Cultura Física y Deportes / Lanzan reto virtual para la carrera deportiva de la Fundación UADY, que se realizará el 25 de octubre / El pesista Mauricio Canul participó en selectivo para el seleccionado nacional de la Copa Colombia de levantamiento de pesas / El “Pájaro” Dávila llegó a Mérida y muestra optimismo ante su pelea el ucraniano Serhii “Skinny” Bohachuck / El “Pájaro” Dávila y William Puch se dicen listos para impactar en el boxeo mundial, el 25 en la función en Sipse /

Desde el viernes, la fiesta del Invernal de Atletismo en el estadio Salvador Alvarado

2020-02-05

Mérida.- La recién remodelada pista de tartán del Estadio “Gral. Salvador Alvarado” se vestirá de gala del 7 al 9 de febrero cuando se lleve a cabo el Torneo Regional Invernal de Atletismo.

El encuentro regional, considerado como uno de los mejores a nivel nacional, contará con la participación de cerca de 600 atletas que competirán en pruebas de pista y campo.

El Torneo Regional Invernal de Atletismo sirve igual de fogueo a los asistentes para llegar en las mejores condiciones a competencias regionales, nacionales e internacionales.

La fiesta deportiva del atletismo dará inicio el viernes 7 de febrero a las 16 horas y la inauguración está programada una hora después, contando con la presencia de contendientes de Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Nayarit, Oaxaca, Chiapas y Yucatán, que estará presente con atletas de Hunucmá, Tekax, Valladolid y Tizimín y los diferentes clubes de Mérida.-Podio Deportes

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx