En partido de volteretas y sufriendo de más, los Venados vencen 4-3 a los Dorados de Sinaloa, en el Carlos Iturralde / Los Corsarios de Campeche sorprendieron a los Venados FC Cantera, los vencen 2-0 en la LTP / Los Reyes de Tizimín golearon 5-0 a los Gallos y cuatro goles fueron de Sebastián Rivera / Atractivo duelo de tenis entre dos clubes, uno de ellos municipal, en la cancha de Los Héroes / Desde este viernes, 250 atletas participan en la Copa Yucatán de Gimnasia Rítmica en el Polifórum Zamná /

Los equipos de Dzan, Kanasín, Tizimín y Sinaché son los líderes en la Liga Estatal de Primera Fuerza, tras jugarse la J-18

2020-02-02

Mérida.- Tras jugarse los partidos de este domingo, Dzan, Kanasín, Tizimín y Sinanché comparten la cima de la Liga Estatal de Fútbol de Primera Fuerza en su temporada 2019-2020.

Este día, el FC Itzaes Halachó no se queda atrás y antes que cierre la primera vuelta pondrá al rojo vivo los primeros cinco lugares, el fútbol vistoso que vienen desempeñando los aborígenes pondrán a temblar a los cuatro primeros de arriba. Este domingo fue a Subin en donde ganó, goleó y gustó para acercarse a solamente cuatro unidades de los líderes del certamen.

Gilberto Cura como ya es costumbre volvió a hacer un par de anotaciones para llegar a 19 tantos y de manera silenciosa sin duda buscará el título de goleo, Oscar Uscanga hizo uno y el otro lo consiguió Eduardo Chavira. Por Subin, Isaac Cohuo hizo el de la honra por la causa bruja.

Los Alacranes de Sinanché, confirman su grandísima temporada y toman el mismo asiento en la punta del Iceberg junto a los Reyes, los cheles y el Deportivo Dzan.

Los de Sinanché golearon en su campo ponzoñoso a los Potros de Homún por marcador de 4 goles a 2.

El alacrán Felipe Castaño hizo un doblete y llegó a 15 goles en su cuenta personal, Noel Pinto hizo uno y el otro lo completó Adrián Alpuche. Por Homún anotaron Russel Pech y Carlos “Bander” Moguel.

En la Ermita, la Pandilla mostró una gran versión de lo que puede ofrecer en el torneo y aplastó con categórica goleada al Tibolón FC, por marcador de 4 goles a 0.

“Maromero” Álvarez hizo un par, uno de ellos de tiro libre como es su costumbre, la cuenta la completaron, David “Zorro” Díaz que llegó a 15 goles en el torneo y el siempre valuarte en la zaga defensiva Natanael Anguas puso cifras definitivas.

Entre “Maro” y “El Zorro” han hecho 28 goles siendo la dupla que más anotaciones ha hecho en el torneo.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx