“Paciencia, lo primero es la salud”, dice a los beisbolistas el presidente de la Comisión de Cultura Física y Deportes / Lanzan reto virtual para la carrera deportiva de la Fundación UADY, que se realizará el 25 de octubre / El pesista Mauricio Canul participó en selectivo para el seleccionado nacional de la Copa Colombia de levantamiento de pesas / El “Pájaro” Dávila llegó a Mérida y muestra optimismo ante su pelea el ucraniano Serhii “Skinny” Bohachuck / El “Pájaro” Dávila y William Puch se dicen listos para impactar en el boxeo mundial, el 25 en la función en Sipse /

David Núñez y Cecilia Ramírez ganaron el Triatlón AsTri Mérida 2020

2020-02-02

Mérida.- En un clima frío y con el mar crispado por lo que ya no se hizo la fase de natación, David Núñez y Cecilia Ramírez ganaron este domingo la sexta edición del Triatlón AsTri Mérida 2020, que comenzó a las 8 am en Progreso y concluyó en Paseo de Montejo.

En lugar de la natación, los atletas de élite corrieron 2.5 kilómetros en la arena, ya que la capitanía de puerto cerró el ingreso al mar.

Después hicieron ciclismo desde Progreso a Mérida por 37 kms y concluyeron con carrera  de 5 kms en un circuito en el Paseo de Montejo.

Núñez Gómez corrió la competencia en una hora,  12 minutos y 49 segundos, seguido de Fabián Villanueva Moehl con 1:12:56 horas y por Ricardo Morales Vázquez con 1:12:57 horas.

En la rama femenil, Ramírez llegó a la meta con una hora, 23 minutos y 04 segundos, seguido por Anahí Álvarez Corral con 1:23:09 horas y Sofía Elizabeth Rodríguez Moreno con 1:23:16.

Ambas ramas tuvieron un cierre espectacular por el segundo lugar, en el que se definió codo a codo.

El equipo Oaxaca, con Ramírez y Morales hicieron el 1-3, combinado, ya que ella ganó la rama femenil y él fue tercer lugar varonil.

"Nuestro equipo hizo un gran trabajo, estamos comenzando buena temporada", dijo Cecilia, quien ha sido atleta estelar desde categorías juveniles.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx