El “Pájaro” Dávila y William Puch se dicen listos para impactar en el boxeo mundial, el 25 en la función en Sipse / Otra derrota de los Venados FC, caen 0-3 ante el Atlante en partido pendiente de la fecha 1 / El boxeador William Puch tendrá una prueba “terrible” en la función del día 25, ante el jalisciense Erik López / Henry Martín: Orgulloso de volver a @miseleccionmx / Presentaron la Academia de Fútbol Santos Mérida: “Ahora estamos en Modo Guerreros” (CON VIDEO) /

El Deportivo Dzan recuperó la cima del fútbol estatal, golea 4-0 a los Gallos de Chocholá

2020-02-01

Mérida.- El campeón Deportivo Dzan goleó en casa a los Gallos de Chocholá por marcador de 4-0 y recuperaron la cima de la Liga Estatal de Primera Fuerza, con 39 puntos, en la jornada sabatina de la fecha 18, celebrados este sábado en varios campos de la geografía yucateca.

Los goles fueron de Miguel “Ray” Trejo con doblete a los minutos 45’ y al 70´, Josué “Pozole” Zapata al 62’ y autogol de Iván Chi al minuto 78’.

Es una temporada llena de emociones, pues Dzan llegó a 39 unidades y con el resultado de la derrota de Kanasín, aunado a que Tizimín que no jugó esta semana, pudo de nueva cuenta ser el líder del certamen, en una lucha enfrascada por el liderato general semana tras semana donde los tres equipos están empatados con 39 puntos.

Los Cuervos de Conkal dan la campanada al imponerse 1-0 a los Guerreros de Kanasín con gol de Cristian Pool.

En otros resultados los Warriors FC golearon 3-1 a Celestún FC, pues el conjunto dirigido por el “Profe” Oscar Salazar se llevó la victoria con los goles en los botines de Valentín Barrera a los minutos 72’ y 90’ y Zayd Yañez al 89’. Por Celestún Carlos Flores al 64’ hizo el de la honra.

Warriors llega a 22 unidades y Celestún se queda con 11 puntos.

En Tixpehual, Club Soccer de visita sacó la garra que lo caracteriza y con goles de Jhonatan Torres y Brian Santana se impusieron por marcador de 1-2 ante los Venados de Tixpehual, que por medio de Samuel Concha hizo el descuento.

Soccer llegó a 25 puntos y Tixpehual se quedó con 18 unidades.

El partido de Halcones SSP terminó 5-0 ante Real Coloradas. Los goles de los Halcones fueron de Edgar “Ochoa” espadas, Gener Pool, Reynner Aké (2) y Roberto Euán.

Por último, el partido Valladolid FC y Zapateros de Ticul fue suspendido.- Podio Deportes

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx