En partido de volteretas y sufriendo de más, los Venados vencen 4-3 a los Dorados de Sinaloa, en el Carlos Iturralde / Los Corsarios de Campeche sorprendieron a los Venados FC Cantera, los vencen 2-0 en la LTP / Los Reyes de Tizimín golearon 5-0 a los Gallos y cuatro goles fueron de Sebastián Rivera / Atractivo duelo de tenis entre dos clubes, uno de ellos municipal, en la cancha de Los Héroes / Desde este viernes, 250 atletas participan en la Copa Yucatán de Gimnasia Rítmica en el Polifórum Zamná /

La Deportiva Venados gana al Inter Playa con dos goles de Pedro Ramírez, en la Tercera División Profesional

2020-02-01

Mérida.- La escuadra de Deportiva Venados se alzó con la victoria de 3 a 2 sobre el Inter Playa en la Jornada 17 del Grupo de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), gracias a un doblete de Pedro Ramírez en el estadio de Alonso Diego Molina de Tamanché.

En un partido disputado y muy emocionante hasta el final, fueron los ciervos los que generaron la primera llegada de peligro en los botines del juvenil Carlos Frayde, sin embargo, la apertura en el marcador llegó por parte de la visita, Néstor de la Cruz a los 24 minutos consiguió la anotación.

A pesar del dominio, los locales no encontraban el arco rival con claridad hasta que apareciera Ramírez sobre el final del primer lapso, con magistral cobro de zurda en un tiro libre mando el balón al ángulo, imposible para el guardameta interista Hugo Reséndiz.

Para la parte complementaria, los dirigidos por Arturo Espinoza fueron en busca de ponerse arriba en el marcador por primera vez en la tarde, Frayde nuevamente tuvo la oportunidad, pero su disparo salió a un costado de la meta de Reséndiz.

Nuevamente a balón parado, ahora en tiro de esquina, llegó el segundo gol de los Venados, Alan Roldán remató luego de que Emmanuel Boffill peinara el esférico, esto al minuto 59.

El 3-1 llegó a los 72’ de tiempo corrido, Ramírez consiguió su segundo por la misma vía que el primero, gran cobro cerca de la banda que terminó por “techar” al portero visitante para anidarse en las redes.

La tensión para el público local que asistió al Estadio “Alonso Diego Molina” de Tamanché llegó a los 89’, Diego Espinosa puso los cartones tres a dos.

Los 5 minutos finales que agregó el árbitro Alexis Moo fueron de emoción pura con el equipo de Playa llenando el área cierva de centros, pero la defensa se planteó bien y evitó el peligro en su portería y así finalizar el partido.

Para la siguiente semana, los Venados viajan a Cancún para enfrentar a los Pioneros Juniors.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx