La Garra Jaguar vio ganar a una de sus atletas más destacadas: Rosalba Mex con tiempo de 41.32 minutos / Más de 200 gimnastas vieron acción en la Copa Yucatán de la especialidad, que acabó hoy en el Polifórum Zamná / Con Grand Slam de Carlos Pacho y el brazo de Daniel Brito, los Huracanes vencen 6x3 en el primer juego de la final a Maní / En partido de volteretas y sufriendo de más, los Venados vencen 4-3 a los Dorados de Sinaloa, en el Carlos Iturralde / Los Corsarios de Campeche sorprendieron a los Venados FC Cantera, los vencen 2-0 en la LTP /

Los Venados de Pacho se quedan sin título en la LMP; Tomateros se corona y va a la Serie del Caribe

2020-01-30

Culiacán.- A base de jonrones y gran pitcheo, los Tomateros de Culiacán vencieron 11x0 a los Venados de Mazatlán, que así frustraron el sueño de Juan José Pacho de conseguir su cuarta corona en la LMP y llegar a otra Serie del Caribe.

Efrén Navarro conectó jonrón de dos carreras en la primera entrada y Ramiro Peña agregó otros dos y produjo cuatro carreras para que los Tomateros de Culiacán se coronen por 12da vez en la Liga Mexicana del Pacífico al vencer este jueves 11x0 a los Venados de Mazatlán, ante un lleno en el estadio “Tomateros”.

Los Guindas anotaron cuatro veces en la primera entrada ante el derrotado Juan Pablo Oramas, quien quedó muy lejos de su actuación del cuarto juego de la serie final.

El pitcheo, en el que los Venados se basaron para forzar la serie a siete juegos, estuvo de lado de los Tomateros, que firmaron así su boleto a la Serie del Caribe, que comienza el sábado en San Juan, Puerto Rico.

Ganó Anthony Vázquez, quien con un pitcheo efectivo contuvo a los visitantes durante seis entradas, después desfilaron Derrick Loop, Sasagi Sánchez, Ryan Kelly y Alberto Baldonado.

El tabasqueño Juan Pablo Oramas consiguió dos outs en la primera entrada y después recibió dobletes productores de Joey Meneses y Dariel Alvarez, lo que fue aprovechado por Navarro para botarla y así ratificar el rally ganador de los guindas.

En la tercera Ramiro Peña agregó una más con jonrón, dos más en la cuarta con otros estacazo de Alí Solís.

En la sexta, Ramiro Peña bateó otro jonrón, ahora de tres carreras y los Tomateros cerraron la cuenta con una más en la séptima en los spikes de Dariel Alvarez, en jugada de doble matanza.

Los Venados, que batearon 11 hits, dejaron a varios corredores en bases en los primeros innings, incluida la casa llena en la segunda entrada; además, a corredores en segunda y tercera en la quinta tanda, pero el batazo oportuno nunca llegó.

Oramas sufrió el revés con apenas 2.1 innings de labor y cinco relevistas más no pudieron frenar la ofensiva de los ahora campeones.-Podio Deportes

 

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx