El “Pájaro” Dávila y William Puch se dicen listos para impactar en el boxeo mundial, el 25 en la función en Sipse / Otra derrota de los Venados FC, caen 0-3 ante el Atlante en partido pendiente de la fecha 1 / El boxeador William Puch tendrá una prueba “terrible” en la función del día 25, ante el jalisciense Erik López / Henry Martín: Orgulloso de volver a @miseleccionmx / Presentaron la Academia de Fútbol Santos Mérida: “Ahora estamos en Modo Guerreros” (CON VIDEO) /

Este domingo se reanudan las acciones de la Liga Meridana de Segunda Fuerza

2020-01-30

Mérida.- Para celebrar a La Candelaria y saborear los tamales después de un buen partido de béisbol, este domingo 2 de febrero, vuelva la actividad de la Liga Meridana de Segunda Fuerza, con la cabalística jornada 13, tras el Juego de Estrellas verificado la semana pasada, donde la Selección “William Berzunza León” se impuso 13 x 10 a la “Géner Rivero Ancona”.

Las hostilidades arrancarán a las 9 horas, en el campo de Cordemex, donde los Carroñeros de la Morelos recibirán a los Athlétics de Mérida.

Del mismo modo, para las 11, están programadas par de batallas, con la novena de Granjas Kaki que está que no cree en nadie, con récord de 11-1, el mejor de todo el circuito, ante los Búhos de Kanasín, en Chichí Suárez; así como el enfrentamiento entre los Bravos de la Dolores Otero, en su casa, contra los Novatos de la Liga Meridana.

Para las 13 horas, en Cordemex, los Memos de la Lázaro Cárdenas como locales, medirán fuerzas con los Calienta Bancas de la Morelos; mientras que los Primos de Sitpach chocarán con los Tigres de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes buscarán rugir como visitantes.

Aunado a ello, en un duelo de David y Goliat del Sector “Géner Rivero”, los Tekateros de Dzityá, a la cabeza del pelotón con 9-3, encararán a los coleros Lobos de Yaxkukul con un saldo para el olvido hasta el momento de 1-9.

En ese Grupo, los Tekateros son escoltados por los Memos con 7-3 y los Primos con 7-5. En cuanto a la cuadrilla “William Berzunza”, Granjas Kaki navega sobre aguas tranquilas, seguidos por los Athlétics con 8-4 y Calienta Bancas con 6-6.-Podio Deportes

 

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx