La Garra Jaguar vio ganar a una de sus atletas más destacadas: Rosalba Mex con tiempo de 41.32 minutos / Más de 200 gimnastas vieron acción en la Copa Yucatán de la especialidad, que acabó hoy en el Polifórum Zamná / Con Grand Slam de Carlos Pacho y el brazo de Daniel Brito, los Huracanes vencen 6x3 en el primer juego de la final a Maní / En partido de volteretas y sufriendo de más, los Venados vencen 4-3 a los Dorados de Sinaloa, en el Carlos Iturralde / Los Corsarios de Campeche sorprendieron a los Venados FC Cantera, los vencen 2-0 en la LTP /

Los Venados FC quedan fuera del Torneo de Copa MX, caen 3-1 en el partido de Vuelta en Pachuca

2020-01-28

Pachuca.- Los ciervos cayeron en Pachuca. Su visita al estadio Hidalgo no salió de acuerdo a los planes y con marcador de 3-1 (global 4-2) Venados quedó fuera de la Copa MX en la instancia de los Octavos de Final ante los Tuzos.

Venados y Pachuca salieron con equipos alternos después de que cada uno tuvo respectivos compromisos dentro de sus ligas, y apostaron por jugadores juveniles.

Tuzos se mostró como un vendaval desde el silbatazo inicial y pese a contar con muchos jugadores de su cantera, apretó a los yucatecos desde su cancha.

Los de casa aprovecharon el cobijo de su gente y se fueron temprano arriba en el marcador, en una jugada que nació por su banda izquierda y que culminó con un buen remate Colim Kazim Richards a los 10 minutos.

Después de la anotación, Venados apretó a los Tuzos de Paulo Pezzolano y equilibró las acciones. El gol recibido fue la primera de dos aproximaciones de peligro que hilvanó Pachuca y después navegó entre su defensa y el medio campo.

Los ciervos apostaron por su banda derecha y la velocidad de Marco Rossello para penetrar la línea que comandaba el capitán Raúl López.

Al 66’ Richards puso el 2-0, pero la respuesta astada fue inmediata cuando al 67’ Gael Acosta fusiló al portero Carlos Moreno para el 2-1. Sin embargo, Kazim marcó su triplete para el 3-1 al 86’.

Venados vuelve a la actividad este viernes 31 de enero, ahora en el marco de la jornada 2 del Clausura 2020 del Ascenso MX.

En esta ocasión el equipo viajará a Zacatecas para enfrentar a Mineros en partido a disputarse en el estadio Carlos Vega Villalba a las 7 de la noche y la afición podrá seguir las acciones de este encuentro por la señal de Fox Sports.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx