En partido de volteretas y sufriendo de más, los Venados vencen 4-3 a los Dorados de Sinaloa, en el Carlos Iturralde / Los Corsarios de Campeche sorprendieron a los Venados FC Cantera, los vencen 2-0 en la LTP / Los Reyes de Tizimín golearon 5-0 a los Gallos y cuatro goles fueron de Sebastián Rivera / Atractivo duelo de tenis entre dos clubes, uno de ellos municipal, en la cancha de Los Héroes / Desde este viernes, 250 atletas participan en la Copa Yucatán de Gimnasia Rítmica en el Polifórum Zamná /

Nápoles va al equipo ideal de Ascenso y los Venados visitan mañana a los Tuzos en los Cuartos de Final de la Copa MX

2020-01-27

Mérida.- Tres puntos en la bolsa, la posibilidad de meterse a Cuartos de Final de Copa MX y un jugador en el 11 Ideal fue el saldo del pasado fin de semana para Venados FC tras jugarse la primera fecha del Clausura 2020 de la liga de plata.

Los ciervos debutaron en este torneo el viernes pasado con una victoria de 2-1 contra Atlético Zacatepec en el estadio Carlos Iturralde y ahora toca jugar la Vuelta de los Octavos de Final de copa ante Tuzos del Pachuca este martes 28 a las 7 de la noche en el estadio Hidalgo.

Posterior a la victoria contra cañeros, la Revista Digital del Ascenso MX reconoció el esfuerzo del equipo y destacó la participación de Sergio Nápoles, autor del gol de la victoria, en la remontada ante los albiverdes en la jornada 1.

Sobre Nápoles, la publicación digital del Ascenso publicó que "entró de cambio y apareció en el momento preciso para hacer el gol del triunfo con una gran jugada", al referirse al ingreso de 'Zipo' al minuto 66' por Gael Acosta.

El 11 Ideal completo de la fecha 1 del Clausura 2020 queda de la siguiente manera:

Portero: Franco Torgnascioli (Mineros); defensas: Esneyder Mena (Correcaminos), Daniel Cervantes (Celaya) y Alan Mendoza (Celaya); medios: Wilber Rentería (Correcaminos), Luis Oropeza (Cimarrones), Romario Hernández (Leones Negros) y Sergio Nápoles (Venados).

Delanteros: Alberto Morín (Correcaminos), Roberto Nurse (Mineros) y Ángel López (Cimarrones).

Ahora Venados enfrentará su siguiente compromiso de Copa, la Vuelta ante Pachuca, en un partido abierto para las dos escuadras que empataron 1-1 en la Ida el pasado martes 21.

Posteriormente, el viernes (31 de enero), los yucatecos se meten a la cancha del Carlos Vega Villalba para jugar la fecha 2 del Clausura 2020 contra Mineros de Zacatecas en juego pactado a las 7 de la noche y cuyas acciones serán transmitidas por Fox Sports.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx