El “Pájaro” Dávila y William Puch se dicen listos para impactar en el boxeo mundial, el 25 en la función en Sipse / Otra derrota de los Venados FC, caen 0-3 ante el Atlante en partido pendiente de la fecha 1 / El boxeador William Puch tendrá una prueba “terrible” en la función del día 25, ante el jalisciense Erik López / Henry Martín: Orgulloso de volver a @miseleccionmx / Presentaron la Academia de Fútbol Santos Mérida: “Ahora estamos en Modo Guerreros” (CON VIDEO) /

Los Venados FC Cantera cierran la fecha 16 de la TDP con un empate a un gol en Playa del Carmen

2020-01-26

Mérida.- Buen resultado obtuvieron los Venados FC Cantera luego de empatar 1-1 en su visita con Inter Playa del Carmen, además de agenciarse el punto extra desde los once pasos en lo que fue el cierre de la jornada 16 de la Tercera División Nacional.

El cuadro que comanda el ex venado Miguel Salcedo tuvo un buen resultado en su vista, y con gol de Luis Ángel Tec, rescataron un empate 1-1 ante Inter Playa.

Tec puso adelante al cuadro astado a los 17 minutos, mientras que los de casa empataron las acciones en la parte complementaria a los 58 de acción. Tras el empate, el punto extra se definió desde los once pasos, donde los yucatecos se impusieron 4-1.

Los que siguen sin conocer la victoria, es la oncena de Cefor Mérida quienes cayeron por goleada 0-7 ante los Pioneros Jr., de Cancún.

Los goles del cuadro quintanarroense fueron obra de Oscar Hernández y Cristian Peraza con dos goles cada uno, además de solitarios de Paul Rivas, Bryan Kauil y Humberto Hu.

El sábado pasado el equipo de Deportiva Venados (Venados de Yucatán) inició con el pie derecho la segunda vuelta, luego de derrotar 1-0 a domicilio a la escuadra de Cozumel FC Tres Toños.

Los Venados se plantaron bien en el césped sintético del Estadio “Bicentenario” y con solitaria anotación del mediocampista Pedro Ramírez mediante la vía del penal a los 40 minutos del primer tiempo se agenciaron este importante triunfo.

Ahora, los ciervos arribaron a las 32 unidades y el próximo sábado le harán los honores al conjunto de Inter Playa en el Estadio “Alonso Diego Molina” de Tamanché.

En la siguiente fecha Deportiva Venados, Mur FC y Venados FC Cantera jugarán de locales en la fecha 17.

Las acciones iniciarán el primero de febrero a las 15 horas en el estadio Alonso Diego Molina cuando reciban a Inter Playa del Carmen; al mismo tiempo, pero en la Unidad Felipe Carrillo Puerto, Mur FC estará recibiendo la vista de los Monarcas de Zacapu. 

Por su parte, Venados FC Cantera estará enfrentando a Pioneros Jr., a las 16:30 a los Pioneros Jr.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx