En partido de volteretas y sufriendo de más, los Venados vencen 4-3 a los Dorados de Sinaloa, en el Carlos Iturralde / Los Corsarios de Campeche sorprendieron a los Venados FC Cantera, los vencen 2-0 en la LTP / Los Reyes de Tizimín golearon 5-0 a los Gallos y cuatro goles fueron de Sebastián Rivera / Atractivo duelo de tenis entre dos clubes, uno de ellos municipal, en la cancha de Los Héroes / Desde este viernes, 250 atletas participan en la Copa Yucatán de Gimnasia Rítmica en el Polifórum Zamná /

Los Combinados de Juan Pablo y Chichí Suárez, los campeones de Torneo de Barrios y Comisarías de fútbol

2020-01-26

Mérida.- El Iches Burgos de Chuburná a lo largo de sus 34 años de existencia ha sido testigo de muchas historias y hoy vio campeón al Combinado Chichí Suárez y el Combinado Juan Pablo que por primera ocasión alzaron la corona del Torneo de Fútbol de Barrios y Comisarías 2020, en su edición XXIV.

De manera dramática, luego de un intenso partido, Juan Pablo, que en diez años de existencia nunca había llegado hasta la final, se impuso 1-0 al Atlético Opichén, con gol de último, al 34', de Leandro Rodríguez Couho, quien tras una serie de rebotes dentro del área logró enviar la esférica dentro de las redes.

En la lucha por el tercer lugar de colonias, el FC Itzaes María Luisa se impuso 2-1 a los Caguameros del Ex Rastro, con doblete de José Bustillos, y descontó Jesús Sánchez.

En tanto que, en las comisarías, Combinado Chichí no tuvo problemas y goleó 4-0 a la Furia de Caucel. Daniel Ucán, Marlón Dzul, Edwin Canul y Mario López perforaron las redes por el Combinado.

El tercer puesto se lo agenció los Truenos de Xcanatún sobre Yaxnic, que no pudo llegar al encuentro por problemas en su transporte.

El CP Jesús Aguilar y Aguilar, Director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida, en representación del alcalde Renán Barrera Concha, felicitó a los campeones y les entregó sus trofeos que los acredita como monarcas del torneo organizado por el Ayuntamiento de Mérida.

En el marco de los festejos del recinto de Chuburná, se entregaron reconocimientos a Jorge Castillo Cruz, Justo Dzul Sánchez, Rafael Guzmán Palmero, José Poot Xool y José Marín Ramírez, quienes han promovido el deporte en esa zona de la ciudad.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx