“Paciencia, lo primero es la salud”, dice a los beisbolistas el presidente de la Comisión de Cultura Física y Deportes / Lanzan reto virtual para la carrera deportiva de la Fundación UADY, que se realizará el 25 de octubre / El pesista Mauricio Canul participó en selectivo para el seleccionado nacional de la Copa Colombia de levantamiento de pesas / El “Pájaro” Dávila llegó a Mérida y muestra optimismo ante su pelea el ucraniano Serhii “Skinny” Bohachuck / El “Pájaro” Dávila y William Puch se dicen listos para impactar en el boxeo mundial, el 25 en la función en Sipse /

Piden ir de blanco a la corrida de Aniversario de la Mérida: alternarán Andy Cartagena, El Zapata y Leo Valadez

2020-01-24

Mérida.- Los empresarios Alberto Basulto y Alberto Hagar quieren instituir la corrida de aniversario de la Plaza de Toros Mérida, por lo que invitaron a los aficionados a asistir, este domingo 26, vestidos de blanco para honrar la tradición de la vestimenta yucateca.

Este viernes, en rueda de prensa en donde estuvieron las estrellas Andy Cartagena y Uriel Moreno “El Zapata”, Alberto Basulto dijo que ya es hora de que los aficionados de Yucatán tengan una fecha para festejar al Coso de Reforma.

El tercer espada será Leo Valadez, quienes enfrentarán bureles de José Julián Llaguno.

De hecho, Alberto Hagar aclaró que el aniversario realmente es el día 27, pero la corrida de aniversario se va a adaptar al fin de semana más próximo.

Por lo pronto, la invitación para todos los aficionados que ya tengan boletos es que vayan de blanco para que además del gran cartel que encabezan Cartagena y El Zapata, los aficionados también den la nota en las tribunas.

A la rueda de prensa en la Casa de España, en la colonia Itzimná, asistió el caballista español Andy Cartagena, quien se dijo contento de esta en Mérida.

“Es una corrida muy importante, con el ambiente que se ha creado y mucha ilusión de que salgan las cosas bien, espero mucho de esta tarde”, señaló.

Para Uriel Moreno El Zapata venir a Mérida ya es una tradición, le gusta porque la gente conoce de toreo y reconoce el esfuerzo, tanto, recordó, que la vez anterior que vino no obtuvo orejas, pero se llevó una gran ovación.- Podio Deportes

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx