La Garra Jaguar vio ganar a una de sus atletas más destacadas: Rosalba Mex con tiempo de 41.32 minutos / Más de 200 gimnastas vieron acción en la Copa Yucatán de la especialidad, que acabó hoy en el Polifórum Zamná / Con Grand Slam de Carlos Pacho y el brazo de Daniel Brito, los Huracanes vencen 6x3 en el primer juego de la final a Maní / En partido de volteretas y sufriendo de más, los Venados vencen 4-3 a los Dorados de Sinaloa, en el Carlos Iturralde / Los Corsarios de Campeche sorprendieron a los Venados FC Cantera, los vencen 2-0 en la LTP /

Kanasín, Reyes y Deportivo Dzan, los líderes de la liga estatal de fútbol con 36 puntos

2020-01-19

 

Mérida.- Tras jugarse los juegos sabatinos de la jornada 16 de la Liga Estatal de Primera Fuerza, hay triple empate en la cima, aunque los Guerreros de Kanasín tienen mejor diferencia de goles, todos con 36 unidades.

Los otros dos son: Reyes de Tizimín y Deportivo Dzán.

El líder por mejor diferencia de goles son los kanasineros quienes golearon 3-1 a los Venados de Tixpehual gracias a los tantos de Juan Sánchez, Juan Diego Euán y Rodolfo Bojórquez.

Por su parte, el Deportivo Dzan dio un gran golpe de autoridad. Y el campeón, con una goleada ante el colero, está de vuelta en la cima

Miguel Trejo se despachó con cuatro goles y el Deportivo arrasó 7-0 a Real Coloradas, en la fecha 16 del campeonato 2019-2020.

Sus goles fueron en los minutos 5, 60, 79 y 86. Josué Zapata, José Peralta y Carlos Interián completaron la cuenta de Dzan, que llegó a 36 unidades y por mejor diferencia de goles quedó adelante en la cima.

Los que no la tuvieron consigo fueron los Reyes de Tizimín, que apenas igualaron 1-1 con el Tibolón FC, que sigue dando muestras de su fuerza. Víctor Lojero marcó por los Reyes, que tienen 36 puntos, y Alan Dzul por Tibolón.

Otros que salieron con la pólvora seca fueron los Zapateros de Ticul, que golearon 5-1 a Celestún FC, con tantos de Noé Miguel, Jaziel Celis, Ricardo Interián, José Coello y Jonathan Moo. Jesús Soberanis puso el de la honra.

En la cancha del Ex Rastro en Mérida, la Pandilla del Real Ermita no sacó provecho de su localía y apenas igualó 1-1 Club Soccer con goles de Fernando Santana, del Soccer y Marcos "Maromero" Álvarez por la Ermita.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx