La Garra Jaguar vio ganar a una de sus atletas más destacadas: Rosalba Mex con tiempo de 41.32 minutos / Más de 200 gimnastas vieron acción en la Copa Yucatán de la especialidad, que acabó hoy en el Polifórum Zamná / Con Grand Slam de Carlos Pacho y el brazo de Daniel Brito, los Huracanes vencen 6x3 en el primer juego de la final a Maní / En partido de volteretas y sufriendo de más, los Venados vencen 4-3 a los Dorados de Sinaloa, en el Carlos Iturralde / Los Corsarios de Campeche sorprendieron a los Venados FC Cantera, los vencen 2-0 en la LTP /

Ya se juega la Copa Yucatán de Handball con 62 equipos de CDMX y la Península de Yucatán

2020-01-18

Mérida.- La Copa Yucatán de Handball se inauguró esta tarde en el Complejo Deportivo Inalámbrica con 62 equipos de Ciudad de México, Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

El torneo durará dos fines de semana y ya es el más importante y renombrado en el sureste mexicano por la calidad de los equipos participantes, mismos que se preparan para los Juegos Nacionales CONADE.

Miguel Vidal Carrillo, director del Complejo Inalámbrica declaró inaugurado el evento, tras el mensaje que dio Jesús Aguilar y Aguilar, director de Bienestar Social del Ayuntamiento y Eduardo Ávila Espinoza, coordinador general del torneo.

Al inaugurar se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Manuel Monjiote Hercila y Herbert Martínez Fuente, ambos funcionarios deportivos, que promovieron varias disciplinas.

El saque inicial fue hecho por Vidal y Aguilar mientras que los equipos se tomaron la foto del recuerdo al término de esta sencilla ceremonia.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx