El “Pájaro” Dávila y William Puch se dicen listos para impactar en el boxeo mundial, el 25 en la función en Sipse / Otra derrota de los Venados FC, caen 0-3 ante el Atlante en partido pendiente de la fecha 1 / El boxeador William Puch tendrá una prueba “terrible” en la función del día 25, ante el jalisciense Erik López / Henry Martín: Orgulloso de volver a @miseleccionmx / Presentaron la Academia de Fútbol Santos Mérida: “Ahora estamos en Modo Guerreros” (CON VIDEO) /

Los Venados FC abrirán el torneo Clausura 2020 contra Zacatepec, el viernes 24 de enero

2020-01-14

Mérida.- El primer partido del Clausura 2020 para Venados FC será en casa ante Club Atlético Zacatepec, según confirmó el Ascenso MX que este martes anunció el calendario de la liga de plata que arranca oficialmente el 23 de enero con el duelo entre Leones Negros y Alebrijes de Oaxaca.

Antes del arranque del torneo Venados jugará el partido de Ida de Copa MX el martes 21 de enero en el Carlos Iturralde cuando reciba a Tuzos del Pachuca a las 19:00 horas.

Posteriormente, los ciervos arrancan la Liga nuevamente en el Carlos Iturralde ante Zacatepec el viernes 24 de enero a las 9 de la noche y la transmisión de televisión será por las señales de ClaroSports, ESPN y Telesur Yucatán. Por radio será Grupo SIPSE la encargada de llevar las acciones a los radioescuchas.

La jornada 2 será de visita para los yucatecos el viernes 31 de enero a las 7 de la noche cuando Venados visite el estadio Carlos Vega Villalba para medirse contra Mineros de Zacatecas. Este partido será televisado por FOX Sports.

Inmediatamente después de juega la fecha 3 en la que Venados FC juega de local y recibe a Toros del Celaya el viernes 7 de febrero a las 21:00 horas. Por televisión pueden seguir las acciones a través de la señal de ClaroSports y Telesur Yucatán.

Los partidos de vuelta de la Copa MX se disputarán el martes 28 y miércoles 29 de enero y a los ciervos les tocará viajar a la Bella Airosa para visitar a Pachuca en el estadio Hidalgo.

Para la jornada 4 Venados visita el estadio Jalisco el domingo 16 de febrero cuando enfrente a Leones Negros de la U. de G. La transmisión de TV será por Canal 44 de la U. de G. 

Después de ese compromiso el equipo yucateco regresa a casa para recibir a Dorados de Sinaloa el viernes 21 de febrero a las 9 de la noche en el marco de la jornada 5 del Clausura 2020. Será la señal de ESPN y Clarosports las que transmitan el partido.

El 11 y 12 de febrero se disputarán los partidos de Ida de los Cuartos de Final de la Copa MX, mientras que los juegos de vuelta serán el 18 y 19 de febrero.

La jornada 6 será de visita para los yucatecos. El viernes 28 de febrero Venados jugará contra Potros de Hierro del Atlante en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún a las 6 de la tarde (hora de Mérida).

La Jaiba del Tampico Madero será el rival de los astados en la fecha 7  y este partido se jugará el domingo 8 de marzo a las 7 de la noche en el estadio Tamaulipas de esa ciudad. Por televisión las acciones podrán seguirse a través de FOX Sports.

La Copa MX tendrá sus duelos de Ida de la semifinal los días 3 y 4 de marzo y los de vuelta, el 10 y 11 de marzo.

La fecha 8 enfrentará a Venados FC contra Cafetaleros de Chiapas en partido a disputarse en el Carlos Iturralde el viernes 13 de marzo a las 7 de la noche.

La siguiente jornada será también de local para los yucatecos, que abrirán las puertas del Iturralde para recibir a Cimarrones de Sonora el viernes 20 de marzo a las 9 de la noche. 

Posteriormente, el domingo 5 de abril los amarillos se meten al Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca para enfrentar al actual campeón del Ascenso, Alebrijes. Este partido se jugará en punto de las 5 de la tarde y la señal de Clarosports transmitirá por TV de paga.

Finalmente la última jornada del torneo, la 11, enfrentará a Venados contra Correcaminos de la UAT el viernes 10 de abril en el estadio Carlos Iturralde a las 9 de la noche.

Las fases finales del torneo Clausura 2020 serán los días 15 y 16 de abril para la Ida los Cuartos de Final y el 18 y 19 de abril para la vuelta.

Las semifinales serán el 22 y 23 de abril (Ida) y 25 y 26 de abril la Vuelta, mientras que la final de Ida será el 29 o 30 de abril y el 2 o 3 de mayo será la vuelta. El 9 o 10 de mayo y 16 o 17 de mayo serán Ida y Vuelta, respectivamente para disputarse la final por el Ascenso a Primera División.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx