El “Pájaro” Dávila y William Puch se dicen listos para impactar en el boxeo mundial, el 25 en la función en Sipse / Otra derrota de los Venados FC, caen 0-3 ante el Atlante en partido pendiente de la fecha 1 / El boxeador William Puch tendrá una prueba “terrible” en la función del día 25, ante el jalisciense Erik López / Henry Martín: Orgulloso de volver a @miseleccionmx / Presentaron la Academia de Fútbol Santos Mérida: “Ahora estamos en Modo Guerreros” (CON VIDEO) /

Los Azulejos de la Dolores Otero, campeones de la Liga Meridana: 4x1 a los Senadores de la Morelos

2020-01-13

Mérida.- Alberto Díaz conectó jonrón de dos carreras en la primera entrada, en un ataque de tres anotaciones ante el derrotado Omar Basulto y los Azulejos de la Dolores Otero vencieron 4x1 a los Senadores de la Morelos, para coronarse campeones de la temporada 2019-2020 de la Liga Meridana de Béisbol.

Como se esperaba, el zurdo Oscar Rivera lanzó en plan grande poco más de seis entradas y se abonó la victoria, con relevo de Jahir Pérez. En su trabajo, Rivera solo dio una base por bolas y fue a Mario Lavagnino en la cuarta entrada.

El antillano Arturo Florentino entró a relevar a Basulto, pero ya el daño estaba hecho. Su labor de poco más de seis entradas no fue aprovechada por la poderosa ofensiva de los Senadores. José Miguel Piña logró los últimos outs del juego.

Los Azulejos, que se coronaron por primera vez en su historia en el circuito, comenzaron candentes el juego y en el primer inning, Nigel Novelo produjo la primera anotación con doblete al derecho y después Alberto Díaz la desapareció por el prado izquierdo.

Por los Senadores, en la séptima entrada, Luis Borges anotó la carrera con la que se quitaron la lechada y al final la única del juego para ellos. Borges dio doblete, avanzó con sencillo de Miguel Insunza y anotó con sencillo de Vladimir Hernández.

En la novena, Lázaro Leal bateó el segundo jonrón del juego de su equipo, de forma solitario, y puso los cartones definitivos.

Al concluir el juego se entregaron los trofeos de campeones y subcampeones por parte de los directivos de la Liga, encabezados por Jesús Aguilar y Aguilar, director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida.

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx