La Garra Jaguar vio ganar a una de sus atletas más destacadas: Rosalba Mex con tiempo de 41.32 minutos / Más de 200 gimnastas vieron acción en la Copa Yucatán de la especialidad, que acabó hoy en el Polifórum Zamná / Con Grand Slam de Carlos Pacho y el brazo de Daniel Brito, los Huracanes vencen 6x3 en el primer juego de la final a Maní / En partido de volteretas y sufriendo de más, los Venados vencen 4-3 a los Dorados de Sinaloa, en el Carlos Iturralde / Los Corsarios de Campeche sorprendieron a los Venados FC Cantera, los vencen 2-0 en la LTP /

Los Reyes de Tizimín escalan de nuevo la cima de la Liga estatal de fútbol, 3-0 a los Potros de Homún

2020-01-12

Mérida.- Los Reyes de Tizimín retornaron de nuevo a la cima de la Primera Fuerza Estatal de futbol, luego de vencer 3-0 a los Potros de Homún, al concluir este domingo la jornada 15, con lo que arribaron a 35 unidades.

El equipo de la Sultana del Oriente se metió a la casa de los equinos y sacó los tres puntos valiosos, gracias al doblete de Arturo Muñoz y uno más de Aldair Basto.

Con este triunfo, los tizimileños superan en puntos a Guerreros de Kanasín y Deportivo Dzan, quienes se quedaron empatados en el subliderato, con 33. En tanto, Homún se quedó estancado en 21.

Los que desaprovecharon la oportunidad de permanecer en el primer sitio fueron los Guerreros de Kanasín, al empatar 1-1 en su propia casa ante los Alacranes de Sinanché.

Alberto Leal anotó por los bélicos, que llegaron a 33 unidades, y José Hau perforó las redes por los ponzoños, quienes arribaron a 30 puntos y se quedaron en el cuarto sitio general.

Con goles de Daniel Magaña, Hugo Álvarez, Daniel Cohuo y Alan Dzul, Tibolón FC goleó 4-0 a los Zapateros de Ticul, con lo que llegaron a 25 unidades y los ticuleños se quedaron en 15.

Finalmente, Real Coloradas consiguió un triunfo de suma importancia 1-0 ante los Venados de Tixpéual, con diana de Diego Dzul, que les dio un suspiro para subir a la décimo octava plaza, al sumar 6 puntos. Los ciervos se estancaron en 18.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx