En partido de volteretas y sufriendo de más, los Venados vencen 4-3 a los Dorados de Sinaloa, en el Carlos Iturralde / Los Corsarios de Campeche sorprendieron a los Venados FC Cantera, los vencen 2-0 en la LTP / Los Reyes de Tizimín golearon 5-0 a los Gallos y cuatro goles fueron de Sebastián Rivera / Atractivo duelo de tenis entre dos clubes, uno de ellos municipal, en la cancha de Los Héroes / Desde este viernes, 250 atletas participan en la Copa Yucatán de Gimnasia Rítmica en el Polifórum Zamná /

Los Azulejos ganan 15x12 en el primer juego de la final de la Liga Meridana, a los Senadores de la Morelos

2020-01-12

Mérida.- Luis Medina bateó jonrón solitario en la parte alta de la décima segunda entrada para darle ventaja a los Azulejos de la Dolores Otero, que vencieron 15x12 a los Senadores de la Morelos, en la continuación del primer juego de la Serie Final de la Liga Meridana de Béisbol.

Por falta de luz natural, el partido se suspendió el sábado al concluir la décima primera entrada, con empate a doce anotaciones. Por lo que se siguió este domingo en el campo de la Dolores Otero.

Tras el jonrón, Armando Manzanilla bateó sencillo al derecho que produjo las otras dos carreras de los locales.

La derrota fue para José Manuel Piña y la victoria para Jahir Pérez, quien tuvo problemas en el cierre de ese rollo, pero al final ponchó a Miguel Inzunsa y sacó otros dos outs, con corredores en los senderos.

El segundo de la serie se jugará este mismo domingo, luego de una breve pausa.-Podio Deportes

 

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx