El “Pájaro” Dávila y William Puch se dicen listos para impactar en el boxeo mundial, el 25 en la función en Sipse / Otra derrota de los Venados FC, caen 0-3 ante el Atlante en partido pendiente de la fecha 1 / El boxeador William Puch tendrá una prueba “terrible” en la función del día 25, ante el jalisciense Erik López / Henry Martín: Orgulloso de volver a @miseleccionmx / Presentaron la Academia de Fútbol Santos Mérida: “Ahora estamos en Modo Guerreros” (CON VIDEO) /

El Deportivo Dzan comienza bien el año en la Liga estatal de fútbol: vence 1-0 a los halcones de la SSP en la Bojórquez

2020-01-11

Mérida.- Con gol de Gabriel Cuxin a pocos minutos del final del primer tiempo, las Chivas del Dzan vencieron 1-0 a los Halcones de la SSP, en la jornada 15 de la Liga Estatal de Primera Fuerza, la primera que se juega en este año.

El gol fue al minuto 42 de tiempo corrido y dio los tres puntos a los campeones de la temporada pasada, con lo que llegaron a 33 puntos en el campo de la Bojórquez, para escalar la cima de manera temporal, ya que este domingo verán acción Guerreros de Kanasín (32) y Reyes de Tizimín (32).

En otro juego, los Itzaes de Halachó vencieron 3-0 a los Cuervos de Conkal, con goles de Misael Tec y dos de Ariel Cura.

Los Mayas de Maxcanú vencieron 3-1 a Valladolid FC con goles de David Alcocer, Johan Pereira y Omar Pérez. El único gol de la honra fue de Axel Vega.

Los Búfalos de Soccer vencieron 3-2 a los Warriors FC en el campo de la Reforma Agraria, con anotaciones de Fernando Santana, Daniel Martín y Alexander Manzanero, mientras que Adrián Domínguez y Carlos Maury anotaron por los visitantes.

El Real Ermita venció 2-1 a los Gallos de Chocholá con anotaciones de David “Zorro” Díaz y Enrique “Culas” Rodríguez, con descuento para Luis Paredes.

Además, Celestún FC empató a dos con Deportivo Subín, con anotaciones de Guillermo Ojeda y Carlos Flores, mientras que por Subín anotaron Didier Rejón y Andrés Aguilar.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx