El brasileño Rodrigo Bronzatti, el primer gran fichaje de los Faisanes FC / Nacerían los Mayas de Hunucmá en pocos días, quinto equipo de Yucatán en la Tercera División Nacional / “La llegada de Neri Cardozo es lujo para Venados y la Liga, nos va ayudar”, dice Carlos Gutiérrez / Cancelan la Copa Cummins de Veleros Hobie Cat 16, la siguiente edición será hasta el año que viene / Dan impulso a la inclusión de los deportistas paralímpicos en Yucatán, asegura la atleta Vianney Trejo /

Cambiría de sede el torneo de ajedrez Carlos Torre Repetto; autoridades deportivas habrían negado la Inalámbrica

2019-11-22

Mérida.- Cuando parecía que el Torneo Internacional In Memoriam Carlos Torre Repetto se tambaleada a pocos días de su inauguración, salió al quite la UADY, que de último momento levantó la mano para albergar el prestigiado evento en sus instalaciones.

Había un fuerte rumor de que las autoridades deportivas negaron la sede de la Inalámbrica, sin que se conocieran las causas, por lo que el Carlos Torre Repetto podría cancelarse.

Pero contrario a ello, la UADY aceptó el reto de ser la sede al ofrecer las instalaciones de la Facultad de Química, también en la zona de la Inalámbrica.

Se cree que el presidente del Patronato de Carlos Torre Repetto y de la Asociación de Ajedrecistas de Yucatán, Daniel Zacarías Martínez, no las lleva bien con las autoridades del IDEY, lo que derivó que de último momento le negaran el uso de las instalaciones de la Inalámbrica.

De acuerdo a la convocatoria, ahora en la Facultad de Química se jugarán el viernes 13 y sábado 14 de diciembre las categorías Magistral y Kukulcán. A partir de la tercera ronda todas las categorías se jugarán en la Cámara Nacional de Comercio de Mérida.

El 31 edición del torneo tradicional de ajedrez en Mérida se jugará del viernes 13 al miércoles 18 de diciembre.- Podio Deportes

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx