Juan Carlos Obregón ganó la categoría Magistral del torneo de ajedrez “Modesto Castallón Castellanos” / Los Primos de Sitpach, campeones de la Liga Meridana de Segunda Fuerza en un juego de locos / El campeón sigue viento en popa en la Liga estatal de fútbol: Deportivo Dzan 3-1 a los Mayas / Vaya goliza de Deportiva Venados: 6-0 a los Delfines Márquez, en la Tercera División / El futbolista yucateco Henry Martín, convive con aficionados del América en la Expo Feria de Comercio /

Los Itzaes, Dzan y La Ermita ganaron este sábado en la Liga estatal de fútbol, en la jornada tres de la competencia

2019-10-05

Mérida.- Las oncenas de FC Itzaes de Halachó, Deportivo Dzan y Real Ermita consiguieron importantes victorias en la apertura de la jornada tres de la Liga Estatal de Primera Fuerza de fútbol.

En el campo Ex Rastro con triplete de David Díaz, Real Ermita regresó a la senda de la victoria al golear 6-0 al Deportivo Subín.

El zorro Díaz perforó las redes en los minutos 21, 32 y 48, además de doblete de Marcos “Maromero” Álvarez a los 11 y 75 minutos, cerró la cuenta Diego Martín a los 62 de tiempo corrido.

En Halachó, con goles de Tony Flores y Eduardo Chavira, la escuadra de Gilberto Cura padre vino de atrás y terminó ganando 2-1 a los Reyes de Tizimín en el campo Ejidatarios.

Los visitantes se fueron al frente con gol de penal de Jorge Montalvo a los 13 minutos, pero fue en la parte complementaria que Tony Flores empató los cartones a los 54 de tiempo corrido en balón parado, y unos minutos antes de que concluya el encuentro, apareció Eduardo Chavira que de cabeza puso el 2-1 final a favor de los aborígenes.

En Kanasín, los Guerreros tuvieron una ceremonia de apertura en su campo con una victoria 2-0 ante los Gallos de Chocholá, los tantos del triunfo fueron de Said Alpuche a los 30 minutos y de Jairo Heredia al 67.

En Tixpehual, Venados empató 2-2 ante los Mayas de Maxcanú.

Por los locales anotaron Alger Cohuo a los 30 minutos y Jorge Canté al 51 de tiempo corrido. Por los visitantes, Andrés Celis (autogol) y Jorge Canto a los 65 fueron los autores de los goles de los Mayas.

En Dzan, el campeón del torneo, Deportivo Dzan masacró 5-1 al conjunto de Celestina FC.

Los goles de la victoria fueron de David “Pichurris” Manzanero en dos ocasiones y solitarios de Josué “Pozole” Zapata, Erving Canto y Raymundo Trejo.

Por otro lado, debido a la repentina lluvia  por la tarde de este sábado los encuentros de los Halcones de la Secretaría de Seguridad Pública ante Potros de Homún en el campo de Minis 2000 y el choque entre Warriors FC contra ante Zapateros de Ticul en el campo Iches Burgos fueron suspendidos, ya que ambos terrenos de juegos no quedaron en condiciones para jugar.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx