Juan Carlos Obregón ganó la categoría Magistral del torneo de ajedrez “Modesto Castallón Castellanos” / Los Primos de Sitpach, campeones de la Liga Meridana de Segunda Fuerza en un juego de locos / El campeón sigue viento en popa en la Liga estatal de fútbol: Deportivo Dzan 3-1 a los Mayas / Vaya goliza de Deportiva Venados: 6-0 a los Delfines Márquez, en la Tercera División / El futbolista yucateco Henry Martín, convive con aficionados del América en la Expo Feria de Comercio /

Los Venados culpan al árbitro de su derrota en Zacatepec: 1-3 en la Jornada 9 de la Liga de Ascenso

2019-10-04

Zacatepec.- Con un polémico arbitraje que dejó a los ciervos con un hombre menos y un gol anulado, Venados FC vendió cara una derrota 1-3 contra Club Atlético Zacatepec en el arranque de la jornada 9 del Apertura 2019 que se disputó en el Agustín "Coruco" Díaz.

Además de la expulsión de Gonzalo Camargo, Venados perdió antes del medio tiempo a Jorge Ibarra, que se resintió de una lesión y no pudo continuar.

Las malas noticias para los yucatecos llegaron al minuto 28. Jorge Ibarra, que se perdió las primeras siete jornadas por lesión, se resintió de la rodilla izquierda y tuvo que salir de cambio. En su lugar entró el 'yuca' Eduardo Fernández en el medio campo.

Pero cuatro minutos después, al 32', Alfonso Tamay sacó de la chistera una jugada de mago que culminó en gol. Fue un balón por aire que peló Esteban Torres y que le llegó al habilidoso jugador astado que con un recorte se deshizo de un defensa y cruzó con un cañonazo al portero Alejandro Duarte.

Venados estaba arriba en el marcador 1-0, pero en la jugada previa terminó lesionado Torres por un fuerte golpe de cabeza con un defensor cañero.

Después, un error garrafal del árbitro dejó en inferioridad numérica a los peninsulares. Emmanuel Hernández fingió recibir un golpe de Gonzalo Camargo y el central Alan Martínez lo compró, le enseñó la roja al lateral astado y dejó con un hombre menos. Tras la expulsión del yucateco, Orduña mandó a Richard Okunorobo por Jonathan Sánchez.

En el arranque de la parte complementaria, Zacatepec cobijado por su cancha y su gente, se volcó al frente y así encontró la anotación por conducto de Gustavo Ramírez tras un remate de cabeza al minuto 50.

Vela anotó la igualada al 83' tras el cobro de una falta afuera del área, pero un aparente fuera de lugar invalidó la anotación del cancunense de Venados. Ya en tiempo de compensación, al 90+3, apareció nuevamente Gustavo Ramírez y marcó cifras definitivas

El siguiente compromiso de Venados será la jornada 10 cuando reciban a la Jaiba Brava del Tampico Madero en el estadio Carlos Iturralde Rivero, a las 21 horas.- Podio deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx