El Club Fénix de Ciudad Caucel brilló en la Fase Estatal de Boxeo, rumbo a los Juegos Nacionales Conade / Invitan al dominicano Carlos Ramírez a la pretemporada melenuda, que comienza el 7 de marzo / Dan detalles de la primera fecha de la Super Copa de Automovilismo, llamado el Mayan Racing Festival / Los Castores del Volante desbancan del liderato a los “académicos”: los vencen 4x3 en Pacabtún / Anuncian los Leones que sostendrán 15 juegos de pretemporada, ante los Piratas y los Tigres /

Los Primos y los Bravos jugarán el domingo el primer juego de la final de la Liga Meridana de Segunda Fuerza

2019-10-04

Mérida.- El domingo se vivirá el primer capítulo de la Gran Final de la 1era Temporada de la Liga Meridana de Béisbol de Segunda Fuerza, organizada por el Ayuntamiento de Mérida, y los protagonistas de la fiesta serán los Primos de Sitpach y los Bravos de la Liga Nuevos Valores, equipos que se conocen bien, ya que en la primera ronda del playoffs se enfrentaron y los del novel circuito los vencieron en un encuentro muy disputado, lo que permitió, incluso, que los de la Comisaría de Sitpach sigan vivos en la postemporada, ya que avanzaron como el mejor perdedor.

Los Bravos han anunciado a su estelar pitcher Álvaro Traconis para abrir el juego, seguramente pensando en que tendrán como relevo al experimentado Francisco Acosta, quien ha sido toda una revelación en el circuito. El pitcher abridor de los Primos será Jesús Encalada, otro lanzador que dio de que hablar en la campaña, por lo que se augura un buen duelo.

Sin duda, la final de la primera edición del circuito será más que emocionante, con dos equipos embalados y con jugadores que nunca dejan de luchar.

El encuentro está programado, a partir de las 11 horas en el campo de la Lázaro Cárdenas, donde minutos antes será la ceremonia de presentación de ambos equipos, y por consiguiente el lanzamiento de la primera bola.

La entrada es gratuita, y se espera una buena asistencia familiar, ya que ambos finalistas tienen una ruidosa y muy participativa porra que nunca deja de apoyarlos.-Podio Deportes

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx