El campeón sigue viento en popa en la Liga estatal de fútbol: Deportivo Dzan 3-1 a los Mayas / Vaya goliza de Deportiva Venados: 6-0 a los Delfines Márquez, en la Tercera División / El futbolista yucateco Henry Martín, convive con aficionados del América en la Expo Feria de Comercio / El MI Ramón Huerta Soris, maestro de cientos de ajedrecistas yucatecos en los últimos 30 años / Más homenajes a verdaderos “maestros” del boxeo yucateco, en la Serapio Rendón /

Los Venados FC ganan 1-0 en Celaya, se embolsan cuatro puntos y se meten en zona de Liguilla en la Liga de Ascenso

2019-09-29

Celaya.- Venados tiene pulso. Se metió al estadio Miguel Alemán Valdez y con un golazo de Luis Sánchez a los 60 minutos derrotó a los Toros del Celaya en la jornada 8 del Apertura 2019 y además del envión anímico se mete a zona de Liguilla.

Lo más destacado del accionar ciervo durante los primeros 45 minutos fue el orden que mostró para neutralizar las ofensivas cajeteras.

La tónica del encuentro se mantuvo. Celaya buscando el gol y Venados replegado y a la espera de un coletazo que ponga en capilla al local.

Y fue así como un golazo de tiro libre de Luis Sánchez abrió el marcador. Fue un contra golpe que comandó Paúl Uscanga y cuando estaba por ingresar al área grande recibió un empellón de Sergio Riffo y cayó.

El central marcó la falta justo en el vértice del área grande. Luis miró al portero recargado hacia su poste izquierdo y lanzó un obús colocado que no alcanzó Luis Robles con todo y su felina estirada.

Golazo del ciervo a los 60 minutos.

El tiempo se extinguió junto con las esperanzas de los Toros celayenses de conseguir la igualada. El central pitó el fin del partido y con ello Venados se metió cuatro puntos a la bolsa con lo que respira en la clasificación general.

Con estos cuatro puntos Yucatán llega a 14 puntos, sale del décimo peldaño y desbanca de la quinta posición a Dorados de Sinaloa.

Venados sigue su excursión fuera de Mérida y visitará al Club Atlético Zacatepec en juego correspondiente a la fecha 9, el viernes (4 de octubre) a las 19:00 horas en la cancha del Agustín "Coruco" Díaz y la transmisión estará a cargo de TUDN.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx