El campeón sigue viento en popa en la Liga estatal de fútbol: Deportivo Dzan 3-1 a los Mayas / Vaya goliza de Deportiva Venados: 6-0 a los Delfines Márquez, en la Tercera División / El futbolista yucateco Henry Martín, convive con aficionados del América en la Expo Feria de Comercio / El MI Ramón Huerta Soris, maestro de cientos de ajedrecistas yucatecos en los últimos 30 años / Más homenajes a verdaderos “maestros” del boxeo yucateco, en la Serapio Rendón /

Los Guerreros de Kanasín golearon 7-0 a Real Coloradas, con tres goles del Yuco Euán

2019-09-22

Mérida.- Juan Diego Euán salió inspirado y debutó con triplete para encaminar a los Guerreros de Kanasin a una goleada de 7-0 a Real Coloradas,en el último juego de la primera fecha de la Primera Fuerza Estatal.

El conjunto kanasinero comandado por Áureo León, tuvo un gran debut y más de visitante al golear en Sucilá al recién ascendido Coloradas.

Los Guerreros se armaron con todo por el campeonato y lo arrancaron de gran forma, pues el goleador Yuco Euán se destapó con tres tantos a los minutos 30, 50 y 83, Hugo Navarro había puesto el 1-0 a los 16 minutos de acción.

Gabriel López al 40 y Rodolfo Rodríguez al 45+1 añadieron solitarios a la cuenta guerrera y finalmente Jairo Heredia cerró la goleada al 89.

En duelo de debutantes, los Alacranes de Sinanché vencieron 4-1 al FC Celestún con doblete de Felipe Castaño al 23 y 65, Jesús Herrera al 28 y José Vargas al 84 completaron la goleada de los ponzoñosos. El tanto de la honra fue obra de Carlos Flores al 37.

Finalmente en Conkal, los Búfalos del Soccer con solitaria anotación de Brayan Saidén ganaron de visitantes 1-0 a los Cuervos de Conkal, quienes este año está conformado por un grupo de jóvenes de la localidad.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx