Los Primos de Sitpach, campeones de la Liga Meridana de Segunda Fuerza en un juego de locos / El campeón sigue viento en popa en la Liga estatal de fútbol: Deportivo Dzan 3-1 a los Mayas / Vaya goliza de Deportiva Venados: 6-0 a los Delfines Márquez, en la Tercera División / El futbolista yucateco Henry Martín, convive con aficionados del América en la Expo Feria de Comercio / El MI Ramón Huerta Soris, maestro de cientos de ajedrecistas yucatecos en los últimos 30 años /

Se jugará desde mañana al domingo un cuadrangular de béisbol en la Unidad Deportiva del Sur

2019-07-11

Mérida.- Con el objetivo de promover la disciplina del béisbol en el sur de la ciudad del 12 al 14 de julio, se llevará a cabo el primer cuadrangular regional de béisbol infantil y juvenil, en la Unidad Deportiva del Sur.
 
Serán 27 escuadras de los estados de Campeche, Tabasco, Nuevo León y Yucatán los que se den cita en este evento que iniciará el viernes 12 a la 8 horas en la unidad deportiva mencionada.
 
Como se recordará, en días pasados el Gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, puso en marcha las Academias de Iniciación Deportiva en la que intervienen en una primera etapa 25 municipios del interior del Estado, con estas acciones se busca que más niños y niñas de esa demarcación se interesen en la practica del “rey de los deportes”.
 
El sábado por la mañana se jugará la segunda jornada del torneo que determinará a los finalistas que se enfrentarán el domingo cuando el torneo llegue a su fin con la premiación de los ganadores del mismo. Yucatán estará presente en este encuentro con 20 escuadras.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx