Los Leones apalearon con tres jonrones, entre ellos un grand slam, a los Saraperos: 12x0 / Los Astros pintan de blanco a los Indios en el sóftbol de los trabajadores, con joya de dos hits de Víctor Avilés / Surge competencia a la asociación de béisbol: crean las Ligas Unidas por el Béisbol Yucateco / El diputado federal Juan José Canul Pérez entregó apoyos para impulsar el deporte en Akil / Realizarán el campamento de porteros “Keeper Kamp”, del 19 al 23 de agosto en Mérida /

Los atletas Warney Jiménez y Sofía Isaac ganaron la Carrera de la CMIC, de 10 kilómetros

2019-07-07

Mérida.- Los atletas Warney Jiménez Anaya con tiempo de 33.47 minutos y Sofía Isaac Borges con 40.28 minutos ganaron la Carrera de los Ingenieros, en su categoría Libre, que tuvo salida y meta en la Facultad de Ingeniería de la UADY.

La competencia fue de 10 km y la organizó la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC).

El recorrido por diversas avenidas del fraccionamiento Francisco de Montejo y estuvo cuidado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Jiménez Anaya ganó en libre varonil y fue el primero en cruzar la meta seguido por Roberto Ruiz Castillo con 34.35 minutos y el tercer lugar fue para Alan López Zeferino con 34.47 minutos y en la rama femenil libre, Sofía Isaac Borges fue el primer lugar con 40.28 minutos quedando en segundo puesto Anadi López Zeferino con 40.40 minutos y en tercero, Linda Hau Gómez con 44.40 minutos.

Los ganadores de submaster fueron Lydia Cardozo Torres con 44.19 minutos y Lorenzo Chan May con 36.56 minutos.

En master, Emisael Favela Herrera fue primer sitio en la rama varonil con 35.31 minutos y Patricia Baquedano Montero con 43.59 minutos.

Maribel Martínez Ramírez ganó en veteranos femenil con 40.49 minutos y en varonil, Gabriel Martínez Vivanco hizo 38.16 minutos.

En veteranos plus varonil, Artemio Navarro sumó 40.46 minutos y en silla sobre ruedas, Rogelio Martínez Segura ganó el primer lugar con 28.21 minutos.

En la categoría de Ingenieros varonil, Ricardo García Rivero fue primer lugar con 36.19 minutos y en femenil, Maricela Carbajal Huchim con 49.08 minutos.

En estudiantes de ingeniería, Rosalba Mex Mex hizo 42.21 minutos y en varonil, Jourdan Mendieta Puerto con 35.39 minutos.

Asistieron el Senador Jorge Carlos Ramírez Marín, Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de Deportes del Ayuntamiento de Mérida y José Méndez Gamboa, director de la Facultad de Ingeniería de la UADY.-Podio Deportes

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx