Los Leones apalearon con tres jonrones, entre ellos un grand slam, a los Saraperos: 12x0 / Los Astros pintan de blanco a los Indios en el sóftbol de los trabajadores, con joya de dos hits de Víctor Avilés / Surge competencia a la asociación de béisbol: crean las Ligas Unidas por el Béisbol Yucateco / El diputado federal Juan José Canul Pérez entregó apoyos para impulsar el deporte en Akil / Realizarán el campamento de porteros “Keeper Kamp”, del 19 al 23 de agosto en Mérida /

En penales, la selección de Nayarit se corona en Campeonato Nacional Sub-6 sobre Sinaloa: 3-1

2019-07-06

Mérida.- En penales, tras empatar sin goles en el tiempo regular, las selección de Nayarit venció 3-1 a Sinaloa para conquistar el título del Campeonato Nacional de Fútbol, categoría Sub-6, en la cancha de la Escuela Modelo.

El partido estuvo entretenido y con constantes llegadas en ambas metas, pero el gol no llegó, por lo que se tuvo que definir en penales.

El portero de los nayaritas fue el gran héroe de la final tras detener tres de los cuatro disparos.

En los penales acertaron por Nayarit, Juan Medina, Darío Flores, Emir López, mientras que por Sinaloa solo anotó Sergio Partida, quien fue el campeón goleador del torneo y fallaron Mateo Díaz, Angel Mateo y Roberto Valenzuela.

Los actuales campeones avanzaron a la instancia final tras golear 6-2 a Coahuila, mientras que Sinaloa eliminó en semifinales a Veracruz, con marcador de 5-1.

En tanto, en el partido por el tercer lugar de la competencia, la oncena de Coahuila se llevó el triunfo al derrotar desde los once pasos, 3-1, al representativo veracruzano.

Coahuilenses y veracruzanos igualaron 2-2 en tiempo regular. Por los de norteños anotaron Mateo Rodríguez y Brandon Álvarez; Luis Pérez se destapó con doblete para los de Veracruz.

La entrega de trofeos estuvo a cargo de Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida, quien estuvo acompañado por Manuel Martín Medina, presidente de la Asociación de Fútbol de Yucatán; Carlos Sauri Duch, rector de la Universidad Modelo; Freddy Sansores Carrillo, delegado de árbitros del estado, entre otros.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx