El campeón sigue viento en popa en la Liga estatal de fútbol: Deportivo Dzan 3-1 a los Mayas / Vaya goliza de Deportiva Venados: 6-0 a los Delfines Márquez, en la Tercera División / El futbolista yucateco Henry Martín, convive con aficionados del América en la Expo Feria de Comercio / El MI Ramón Huerta Soris, maestro de cientos de ajedrecistas yucatecos en los últimos 30 años / Más homenajes a verdaderos “maestros” del boxeo yucateco, en la Serapio Rendón /

Cientos acuden al velorio del “Sonrics” Ramírez, que será sepultado esta tarde en el cementerio Xoclán

2019-07-05

Mérida.- Unas 200 personas participaron anoche de un sentido velorio al malogrado boxeador, Iván “Sonrics” Ramírez, quien se ahorcó ayer en una habitación de la casa de sus padres en la colonia Morelos Oriente, muy cerca de la ex fuente maya.

Al sentido duelo del prometedor boxeador yucateco acudieron amigos, familiares y representantes de los medios de comunicación, quienes dieron el pésame a sus padres y hermanos.

“Algo tenemos que hacer para que no vuelva a suceder este tipo de cosas, desafortunadamente es difícil saber qué pasa en cada cabeza de los jóvenes boxeadores”, dijo el Dr. Santiago Basto Mejía, presidente de la Comisión de Boxeo y Lucha Libre de Mérida, quien acudió en representación del Ayuntamiento de Mérida.

Dijo que tras la tragedia van a pugnar porque los boxeadores y entrenadores puedan participar en talleres con psicólogos, pues no debemos olvidar que Yucatán está clasificado entre los estados con mayor índice de suicidios.

Se informó que el sepelio será a las 5pm en el cementerio Xoclán, en el poniente de la ciudad.

 

Línea anti suicidio

Ponemos a disposición el número de la asociación Salvemos una Vida, el 9453777, una organización que atiende las 24 horas para ayudar a las personas que sufren de depresión.-Podio Deportes

 

 

 

 

 

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx