Los Leones apalearon con tres jonrones, entre ellos un grand slam, a los Saraperos: 12x0 / Los Astros pintan de blanco a los Indios en el sóftbol de los trabajadores, con joya de dos hits de Víctor Avilés / Surge competencia a la asociación de béisbol: crean las Ligas Unidas por el Béisbol Yucateco / El diputado federal Juan José Canul Pérez entregó apoyos para impulsar el deporte en Akil / Realizarán el campamento de porteros “Keeper Kamp”, del 19 al 23 de agosto en Mérida /

El boxeador yucateco Elías Espadas viaja a Atlantic City para enfrentar al invicto D´Mitriud Ballard

2019-06-18

Miami.- El boxeador yucateco Elías Espadas viajó este martes a Atlantic City, donde el sábado sostendrá un crucial combate en su carrera, cuando enfrente al estadounidense D´Mitrius Ballard en el combate estelar de la cartelera que Golden Boy Promotions de Óscar de la Hoya promueve en el Casino Ocean Resort de esa ciudad de Nueva Jersey.

Espadas (18-4-0, 13 kos) saldrá con el propósito de vencer y, de paso, quitarle el invicto al moreno de Temple Hills Maryland de 26 años y quien marcha con récord de 20-0-0 y 13 nócauts, todos en suelo estadounidense.

El peso mediano de Mérida, Yucatán, viajó a Nueva Jersey, desde el aeropuerto internacional de Miami, acompañado de su manejador, el cubano Pedro Díaz, el también entrenador, Yordanis Despaigne y el "cutman" (especialista en atender heridas) Eufragio González.

Allá se les unirán su apoderado y promotor, Andrew "Andy" Pérez y su esposa Lily Pérez, quienes irán a estar pendientes de la pelea y de sus pormenores.

Espadas viene de ganar su última pelea ante el oriundo de la Ciudad de México, Gabriel López, mientras que el estadounidense derrotó al también mexicano Víctor Fonseca.

La función de este sábado tiene un total de ocho combates, en divisiones desde la pluma, hasta la súpermediana.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx