Los Leones apalearon con tres jonrones, entre ellos un grand slam, a los Saraperos: 12x0 / Los Astros pintan de blanco a los Indios en el sóftbol de los trabajadores, con joya de dos hits de Víctor Avilés / Surge competencia a la asociación de béisbol: crean las Ligas Unidas por el Béisbol Yucateco / El diputado federal Juan José Canul Pérez entregó apoyos para impulsar el deporte en Akil / Realizarán el campamento de porteros “Keeper Kamp”, del 19 al 23 de agosto en Mérida /

Los Cachorros ganan al Cenep, en el softbol de los Trabajadores

2019-05-11

Mérida.- Los Cachorros del Incay vencieron 11x4 al equipo Cenep, de la Jurisdicción 1, en un partido en el que batearon 18 hits, entre ellos dos jonrones, en la jornada 12 dela Liga de Softbol de Tercera Fuerza de los Trabajadores, que se juegan en el campo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas.

Los Cachorros hicieron tres carreras en la primera entrada, en la que Gabriel Chi produjo dos con doblete.

Después hicieron cuatro en la segunda con jonron de Juan Manzo y agregaron tres en la cuarta en la que Alfonzo Mezeta produjo dos con sencillo y concluyeron con una en la quinta, vía el jonrón de David Castro.

Por el Cenep destacó Jorge López con doblete de tres carreras, en la tercera entrada.

Ganó Arturo Yam y perdió Jorge Méndez.

En otro juego los Cachorros de Correos ganaron 16 a 13 a la Banda Isstey en un partido de volteretas y muy emotivo.

Los aseznos matizaron el triunfo con seis carreras en la segunda entrada, tres en la tercera y cuatro en la cuarta.

Destacó Ramón Cauich de 4-4 con jonrón, doblete, dos sencillos y cinco producidas y Daniel Álvarez de 4-3 con jonrón, doblete y tres producidas.

Por la Banda Isstey, Jesús Cota y Manuel Franco batearon jonrones, el segundo de tres carreras dentro de un ataque de cinco carreras. Franco concluyó el juego con cinco producidas.

Ganó Carlos Álvarez y perdió Antonio Soberanis.

También, los Angeles de la Affy anotaron rally de seis carreras en la tercera para vencer 9x5 a los Ronnig de la Sección 67 del Sindicato de Salud.

En ese rally, Martín Santamaría, Roger Medina y á

Angel Dzul batearon imparables productores.

Ganó Erick Gómez y perdió Herbert Guardian.

Por último, los Búhos de Psiquiátrico vencieron 5x0 a Bravos de Sedeculta, por forfit.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx