Los Leones apalearon con tres jonrones, entre ellos un grand slam, a los Saraperos: 12x0 / Los Astros pintan de blanco a los Indios en el sóftbol de los trabajadores, con joya de dos hits de Víctor Avilés / Surge competencia a la asociación de béisbol: crean las Ligas Unidas por el Béisbol Yucateco / El diputado federal Juan José Canul Pérez entregó apoyos para impulsar el deporte en Akil / Realizarán el campamento de porteros “Keeper Kamp”, del 19 al 23 de agosto en Mérida /

La Deportiva Venados va mañana por el pase a la siguiente ronda, reciben a la Isla en Tamanché

2019-05-10

Mérida.- Con el objetivo de avanzar a la siguiente fase de la Liguilla, los Venados de Yucatán de la Liga de Tercera División Profesional (TDP) reciben este sábado en punto de las 15 horas al Atlético Isla de Veracruz, en el Estadio “Alonso Diego Molina” de Tamanché, en el partido de Vuelta de los Treintaidosavos de Final.

El empate a uno del miércoles pasado entre ambas escuadras en el Estadio Municipal de Isla, obliga a ambos conjuntos a salir por la victoria que los clasifique a la siguiente ronda, por lo que los Venados afinan la puntería de cara al compromiso.

El conocimiento adquirido en el partido de Ida ha permitido al director técnico ciervo Arturo Espinoza trabajar de mejor manera para plantear su estrategia de cara a este partido.

Cabe mencionar que si al final el resultado global está igualado, el equipo que avance se tendrá que definir desde el manchón de tiros penales.

Por su parte, los Venados Cantera reciben al Atlético Cuernavaca a las 15:30 horas en el estadio Carlos Iturralde Rivero, en una serie en la que están abajo 0-1 en el marcador.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx