Estrada se crece al castigo y los Leones vienen de atrás y vencen 10x3 a los Sultanes, para empatar la serie / Para aclimatarse para tour internacional, la Selección Nacional de Nado Sincronizado entrena en Yucatán / El boliche comenzó a repartir medallas, con malas noticias para los representes locales / Esgrimistas suman dos medallas de plata y un bronce en la ON, en el último día de competencias / Los Sultanes prolongan su jetatura sobre los Leones: ganan 3x2 en 11 entradas /

La Deportiva Venados va mañana por el pase a la siguiente ronda, reciben a la Isla en Tamanché

2019-05-10

Mérida.- Con el objetivo de avanzar a la siguiente fase de la Liguilla, los Venados de Yucatán de la Liga de Tercera División Profesional (TDP) reciben este sábado en punto de las 15 horas al Atlético Isla de Veracruz, en el Estadio “Alonso Diego Molina” de Tamanché, en el partido de Vuelta de los Treintaidosavos de Final.

El empate a uno del miércoles pasado entre ambas escuadras en el Estadio Municipal de Isla, obliga a ambos conjuntos a salir por la victoria que los clasifique a la siguiente ronda, por lo que los Venados afinan la puntería de cara al compromiso.

El conocimiento adquirido en el partido de Ida ha permitido al director técnico ciervo Arturo Espinoza trabajar de mejor manera para plantear su estrategia de cara a este partido.

Cabe mencionar que si al final el resultado global está igualado, el equipo que avance se tendrá que definir desde el manchón de tiros penales.

Por su parte, los Venados Cantera reciben al Atlético Cuernavaca a las 15:30 horas en el estadio Carlos Iturralde Rivero, en una serie en la que están abajo 0-1 en el marcador.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx