La LMB sí jugará la temporada 2020 con 48 juegos y con el inicio para el 7 de agosto / "El karate dentro de nuestra vida cotidiana": Sensei Andrés Quintal Castillo / Daniel Cornejo, de los Bravos de León, el campeón en el eDerby LMB 2020 / Rodolfo Gio ganó hoy en e-Rice MZ Tour de ciclismo, con tiempo de una hora 34 minutos y 02 segundos / Hasta octubre, el reto de Carlos Franco para cruzar en nado a la Isla Catalina, en California /

La Deportiva Venados va mañana por el pase a la siguiente ronda, reciben a la Isla en Tamanché

2019-05-10

Mérida.- Con el objetivo de avanzar a la siguiente fase de la Liguilla, los Venados de Yucatán de la Liga de Tercera División Profesional (TDP) reciben este sábado en punto de las 15 horas al Atlético Isla de Veracruz, en el Estadio “Alonso Diego Molina” de Tamanché, en el partido de Vuelta de los Treintaidosavos de Final.

El empate a uno del miércoles pasado entre ambas escuadras en el Estadio Municipal de Isla, obliga a ambos conjuntos a salir por la victoria que los clasifique a la siguiente ronda, por lo que los Venados afinan la puntería de cara al compromiso.

El conocimiento adquirido en el partido de Ida ha permitido al director técnico ciervo Arturo Espinoza trabajar de mejor manera para plantear su estrategia de cara a este partido.

Cabe mencionar que si al final el resultado global está igualado, el equipo que avance se tendrá que definir desde el manchón de tiros penales.

Por su parte, los Venados Cantera reciben al Atlético Cuernavaca a las 15:30 horas en el estadio Carlos Iturralde Rivero, en una serie en la que están abajo 0-1 en el marcador.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx