Los Leones apalearon con tres jonrones, entre ellos un grand slam, a los Saraperos: 12x0 / Los Astros pintan de blanco a los Indios en el sóftbol de los trabajadores, con joya de dos hits de Víctor Avilés / Surge competencia a la asociación de béisbol: crean las Ligas Unidas por el Béisbol Yucateco / El diputado federal Juan José Canul Pérez entregó apoyos para impulsar el deporte en Akil / Realizarán el campamento de porteros “Keeper Kamp”, del 19 al 23 de agosto en Mérida /

Darwin Berrón encabeza la pelea principal de la cartelera “Duelo Peninsular”, el 18 de mayo en la Arena 35

2019-05-10

Mérida.- La función del próximo 18 de mayo de la empresa “Golpe Maestro” será de retornos, de regresos, ya que dos de los protagonistas de este tercer cartel, vienen de prolongadas ausencias, principalmente, Josué “Banano” Escalante, quien se ausentó de los encordados nueve años.

El otro caso es el de Darwin “Bombardero” Berón, quien se alejó de los encordados, poco más de seis meses, por lesiones, pero ha dicho que regresa dispuesto a conseguir la victoria.

A la presentación del cartel denominado “Duelo Peninsular” asistieron funcionarios deportivos, promotores y de la Comisión de Boxeo de Mérida.

El “Duelo Peninsular” estará encabezado por Darwin “Bombardero” Berrón ante Jorge Canales Pulido a 8 asaltos en peso welter, la semifinal, será a seis asaltos y será protagonizada por Alberto “Veneno” López ante Ezequiel Betancourt.

A cuatro asaltos en peso semicompleto, Josué “Banano” Escalante se medirá a Mario Andrade, ex medallista de Olimpíada Nacional y quien hará su debut.

En “Golpe Maestro” las féminas también tiene cabida y la yucateca Cristal Leal enfrentará en cuatro asaltos a la campechana Cinthia “Sicaria” Pérez en peso mosca, en otro combate también a cuatro episodios René Ortiz, ex medallista de Olimpíada Nacional, buscará seguir invicto cuando enfrente José Ramírez  en peso pluma.

Mientras que Alejandro Morales  se medirá en cuatro asaltos al campechano Faustino Delgado, en peso pluma y Óscar Cob se enfrentará a Alexis Pech a cuatro asaltos en peso supermosca.

Y para abrir la cartelera, Javier “Rapidito” Vera se medirá José Abán Tax a cuatro episodios en peso minimosca.

La función también fue motivo para informar que Edgar Sosa, está cerca de firmar con la empresa y tendrá la labor de buscar a los mejores prospectos para las próximas funciones.

Carlos Sáenz Castillo en su intervención señaló que esta será la tercera función de la empresa, algo que se dice fácil, pero que no lo ha sido.

Las entradas tendrán un costo de: VIP: $500.00 Platino: $250.00 Zona Oro: $200.00 General: $100.00.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx