El Club Fénix de Ciudad Caucel brilló en la Fase Estatal de Boxeo, rumbo a los Juegos Nacionales Conade / Invitan al dominicano Carlos Ramírez a la pretemporada melenuda, que comienza el 7 de marzo / Dan detalles de la primera fecha de la Super Copa de Automovilismo, llamado el Mayan Racing Festival / Los Castores del Volante desbancan del liderato a los “académicos”: los vencen 4x3 en Pacabtún / Anuncian los Leones que sostendrán 15 juegos de pretemporada, ante los Piratas y los Tigres /

Darwin Berrón encabeza la pelea principal de la cartelera “Duelo Peninsular”, el 18 de mayo en la Arena 35

2019-05-10

Mérida.- La función del próximo 18 de mayo de la empresa “Golpe Maestro” será de retornos, de regresos, ya que dos de los protagonistas de este tercer cartel, vienen de prolongadas ausencias, principalmente, Josué “Banano” Escalante, quien se ausentó de los encordados nueve años.

El otro caso es el de Darwin “Bombardero” Berón, quien se alejó de los encordados, poco más de seis meses, por lesiones, pero ha dicho que regresa dispuesto a conseguir la victoria.

A la presentación del cartel denominado “Duelo Peninsular” asistieron funcionarios deportivos, promotores y de la Comisión de Boxeo de Mérida.

El “Duelo Peninsular” estará encabezado por Darwin “Bombardero” Berrón ante Jorge Canales Pulido a 8 asaltos en peso welter, la semifinal, será a seis asaltos y será protagonizada por Alberto “Veneno” López ante Ezequiel Betancourt.

A cuatro asaltos en peso semicompleto, Josué “Banano” Escalante se medirá a Mario Andrade, ex medallista de Olimpíada Nacional y quien hará su debut.

En “Golpe Maestro” las féminas también tiene cabida y la yucateca Cristal Leal enfrentará en cuatro asaltos a la campechana Cinthia “Sicaria” Pérez en peso mosca, en otro combate también a cuatro episodios René Ortiz, ex medallista de Olimpíada Nacional, buscará seguir invicto cuando enfrente José Ramírez  en peso pluma.

Mientras que Alejandro Morales  se medirá en cuatro asaltos al campechano Faustino Delgado, en peso pluma y Óscar Cob se enfrentará a Alexis Pech a cuatro asaltos en peso supermosca.

Y para abrir la cartelera, Javier “Rapidito” Vera se medirá José Abán Tax a cuatro episodios en peso minimosca.

La función también fue motivo para informar que Edgar Sosa, está cerca de firmar con la empresa y tendrá la labor de buscar a los mejores prospectos para las próximas funciones.

Carlos Sáenz Castillo en su intervención señaló que esta será la tercera función de la empresa, algo que se dice fácil, pero que no lo ha sido.

Las entradas tendrán un costo de: VIP: $500.00 Platino: $250.00 Zona Oro: $200.00 General: $100.00.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx