Estrada se crece al castigo y los Leones vienen de atrás y vencen 10x3 a los Sultanes, para empatar la serie / Para aclimatarse para tour internacional, la Selección Nacional de Nado Sincronizado entrena en Yucatán / El boliche comenzó a repartir medallas, con malas noticias para los representes locales / Esgrimistas suman dos medallas de plata y un bronce en la ON, en el último día de competencias / Los Sultanes prolongan su jetatura sobre los Leones: ganan 3x2 en 11 entradas /

Los Leones se sueltan la melena y apelan 14x1 a los Tecolotes de los Dos Laredos, con triunfo para Negrín

2019-05-07

Mérida.- El cubano Yoanner Negrín cumplió con cinco entradas de labor y la ofensiva lo apoyó con 16 imparables para vencer 14x1 a los Tecolotes de los Dos Laredos, para comenzar de la mejor forma la serie en el Parque Kukulcán Alamo.

Además, los aficionados que acudieron al Kukulcán fueron testigos de una jugada pocas veces vista, un triple play. En este caso en contra de los melenudos, ya que fue a batazo de Luis Juárez, en cuarta entrada, quien dio línea a las paradas cortas y armó la jugada tirando a segunda y después a primera base.

En esta jornada Negrín aceptó seis hits, una carrera, con dos bases y dos ponches para su cuarta victoria de la temporada, a cambio de una derrota. Oscar Félix, Aldo Montes, Julián Arballo y Denton Rodríguez cumplieron con el resto del compromiso.

A la ofensiva, los melenudos rasparon al ex grande liga Sergio Mitre, quien apenas lanzó dos entradas y dos tercios, con ocho hits, seis carreras, sin bases y dos ponches. Tres relevistas no pudieron controlar a los desatados bateadores locales.

Sencillo de Luis Juárez produjo la primera carrera en el primer rollo y Luis Flores empató los cartones con sencillo al central, en el segundo rollo.

Pero la ofensiva melenuda comenzó su ataque demoledor en la tercera con cinco carreras, la primera con sencillo de Luis Juárez, la segunda fue por imparable de Yeison Asencio, otra más entró con hit de Alán López y las últimas dos con sencillo de José Juan Aguilar.

En la cuarta agregaron una con sencillo de Héctor Hernández, que mandó a la registradora a Jonathan Jones.

Una entrada más tarde Yucatán definió el juego con ataque de siete rayitas, la primera por golpe a  José Juan Aguilar, Jorge Flores agregó imparable productor, una más entró por error a batazo de Jorge Flores, Héctor Hernández siguió con flai de sacrificio, Alex Valdez siguió con triple de dos carreras y la última por rola la cuadro del Pepón Juárez.

Este miércoles a las 20 horas se jugará el segundo de la serie con César Valdez en la loma de los disparos.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx