Estrada se crece al castigo y los Leones vienen de atrás y vencen 10x3 a los Sultanes, para empatar la serie / Para aclimatarse para tour internacional, la Selección Nacional de Nado Sincronizado entrena en Yucatán / El boliche comenzó a repartir medallas, con malas noticias para los representes locales / Esgrimistas suman dos medallas de plata y un bronce en la ON, en el último día de competencias / Los Sultanes prolongan su jetatura sobre los Leones: ganan 3x2 en 11 entradas /

Los Jaguares "reviven" y la Marista avanza a la siguiente ronda en el béisbol de la Universiada Nacional

2019-05-07

Mérida.- Con serpentina de sólo tres inatrapables de Mario Braga Rodríguez y apoyado con el madero de Mario Baranda, los Jaguares de la UADY vencieron por paliza de 10x0, a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, en lo que fue su segundo partido dentro de la Universiada Nacional 2019.
La victoria permite a los Jaguares de casa soñar con la clasificación a la siguiente ronda que podría darse este miércoles, cuando enfrenten en su último encuentro al Instituto Tecnológico de Poza Rica. Será un duelo a morir.
Braga se lució en la lomita donde sólo permitió un doble y dos sencillos, pero a cambio sirvió nueve espesos chocolates, siendo sus clientes, Rolando Rodríguez y Ulises Narváez, con dos ponches cada uno.
La novena de casa anotó sus primera tres carreras en el primer episodio, hizo una carrera más en la segunda y en la tercera puso dos rayitas más a la pizarra para poner el marcador 6x0, fue hasta la séptima donde anotó sus últimas cuatro carreras, que le permitieron ganar por nocaut a la novena potosina.
Mario Baranda fue el más activo por los universitarios yucatecos, al batear un jonrón, un doble y producir cuatro carreras; David Silveira bateó para dos dobles y un sencillo y José Fraga contribuyó con un doble y dos sencillos y producir dos carreras.
El descalabro fue para Andrés Ortiz Méndez, con relevo de Carlos Rodríguez y Saíd Plascencia.
 
La UMM consigue pase 
Los Venados de la Universidad Marista (UMM) volvieron a dar la campanada en esta Universiada y se impusieron, 12-2, al Tecnológico de Aguascalientes y de paso, lograr el boleto a la siguiente fase.
Los ciervos derrotaron un día antes a la Universidad Autónoma de Nayarit, con marcador de 4-1.- Podio Deportes
 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx