Estrada se crece al castigo y los Leones vienen de atrás y vencen 10x3 a los Sultanes, para empatar la serie / Para aclimatarse para tour internacional, la Selección Nacional de Nado Sincronizado entrena en Yucatán / El boliche comenzó a repartir medallas, con malas noticias para los representes locales / Esgrimistas suman dos medallas de plata y un bronce en la ON, en el último día de competencias / Los Sultanes prolongan su jetatura sobre los Leones: ganan 3x2 en 11 entradas /

La Deportiva Venados goleó a los Dragones y va contra Atlético Isla en la Fase final de la TDP

2019-05-04

Tamanché.- Por tercer año consecutivo y bajo la dirección técnica de Arturo Espinoza, la Deportiva Venados de la Liga de Tercera División Profesional (TDP) finalizan en el primer lugar del Grupo 1 luego de golear esta tarde a los Dragones de Tabasco con un marcador de 7 goles a cero.

Con ello ratificaron su lugar en los 32vos de final, en el que enfrentarán al Atlético Isla de Veracruz, en horarios por confirmar.

El partido efectuado en el Estadio Alonso Diego Molina de Tamanché que fue el último de la fase regular de la temporada, estuvo dominando de principio a fin por los locales.

Juan Pablo Ruiz y José Vijil se destaparon con sendos dobletes, el primero en los minutos 24 y 43, y el segundo a los 6’ y 57’ de tiempo corrido, completaron la goleada Pedro Ramírez (22), Kevin Garrido (61’) y en su debut profesional, el Juvenil José Arias cerró la cuenta a los 85’.

Asimismo, otro jugador juvenil de la institución astada hizo su debut, Iván Pech vio sus primeros minutos como jugador profesional.

Ahora, los Venados se preparan para la fase de los 32vos de Final de la Liguilla por el Ascenso a la Segunda División; en la que al quedar entre los mejores equipos de toda la división han recibir el partido de vuelta el próximo sábado 11 a las 15 horas en Tamanché en esta fase.

Por su parte, Venados FC venció 3-1 a Cefor Mérida, en partido realizado en el estadio Carlos Iturralde Rivero.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx