Estrada se crece al castigo y los Leones vienen de atrás y vencen 10x3 a los Sultanes, para empatar la serie / Para aclimatarse para tour internacional, la Selección Nacional de Nado Sincronizado entrena en Yucatán / El boliche comenzó a repartir medallas, con malas noticias para los representes locales / Esgrimistas suman dos medallas de plata y un bronce en la ON, en el último día de competencias / Los Sultanes prolongan su jetatura sobre los Leones: ganan 3x2 en 11 entradas /

Gracias a Samayoa, los Leones ganan 6x2 a los Diablos Rojos y empatan la serie

2019-05-04

Ciudad de México.- Los Leones de Yucatán apoyaron con 13 hits la primera victoria de José Samayoa en la temporada, al vencer 6x2 a los Diablos Rojos del México, para empatar la serie en el estadio “Alfredo Harp Helú”.

Fue la décima victoria de los melenudos en el año, a cambio de 16 derrotas. Si los Olmecas no ganaron anoche en Tijuana, el equipo de Yucatán habría dejado el sótano de la Zona Sur.

Samayoa (1-1) lanzó cinco innings y dos tercios en blanco, con cuatro hits, dos bases por bolas y dos ponches. Aunque recibió un largo sencillo de Japhet Amador y otro imparable al cuadro en la novena, Ronald Belisario logró colgar el cero y preservar la victoria de Samayoa.

La derrota fue para Octavio Acosta, quien también lanzó cinco rollos y dos tercios; tres relevistas completaron el trámite.

Los melenudos anotados dos veces en la segunda entrada con sencillos productores de Sergio Contreras y José Juan Aguilar y agregaron una rayita más en la tercera con globo de sacrificio de Sebastián Valle.

En la sexta, Alex Valdez anotó con wildpitch del relevista Rogelio Martínez.

En México se metió al juego en la séptima entrada con sencillo productor de Carlos Figueroa.

Pero en la octava, Yucatán agregó dos más, una por rodado al cuadro de Contreras y la otra por wildpitch de Ryan Flores, que permitió la carrera de Yeison Asencio.

En el cierre de la octava, Juan Carlos Gamboa produjo con sencillo la última carrera de los luciferes.

Este domingo, a las 13 horas se jugará el tercero de la serie y los melenudos buscarán ganar su tercera serie en la campaña.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx