Nueva paliza y barrida de los Leones a los Pericos: 14x4 en el Hermanos Serdán / “El atletismo es base de los demás deportes”, dice don Víctor Maravé al presentar la carrera Uxmal-Muna / La XVII Copa de Fútbol Independencia se jugará también en la categoría sub-15 femenil / Taoín Sergio Desfassiaux ganó medalla de plata en los Juegos Mundial de Policías y Bomberos de China / Los Leones comienzan explosivos, pero al final sufren para ganar 8x5 a los Pericos, en el Hermanos Serdán /

Los Diablos arman rally ganador en la octava entrada: 9x2 a los Leones de Yucatán

2019-05-03

Ciudad de México.- El pitcheo de los Diablos Rojos del México devolvió a la realidad a la artillería de los Leones de Yucatán, mientras que la ofensiva armó rally de siete carreras en la octava entrada para gana 9x2 en el primer juego de la serie en el estadio “Alfredo Harp Helú”, de la capital del país.

El estadounidense Matt Gage (3-1) venció en el duelo de pitcheo a Luis Alonso Mendoza (0-4), quien no lo hizo mal, pero como este juego se gana con carreras, se llevó su cuarta derrota de la temporada y todavía no conoce la victoria.

Por los melenudos, José Juan Aguilar bateó dos triples y Yeison Asencio bateó de 4-3 con una carrera anotada.

Los pingos tomaron ventaja con dos carreras en la segunda entrada, una por doblete de Ricardo Valenzuela y la otra por wildpitch de Mendoza.

Yucatán hizo una en la sexta con sencillo de Héctor Hernández y así se fueron hasta la octava en la que los pingos definieron el partido ante el relevo melenudo de Maikol Cleto y Ronald Belisario, quienes fueron zarandeados sin muchos problemas.

De hecho, Belisario no sacó un solo out, pero se llevó la friolera de cuatro hits, cuatro carreras y todas limpias.

Juan Carlos Gamboa produjo las primeras dos con sencillo, Carlos Figueroa agregó otro imparable para una carrera, Kevin Medrano bateó sencillo productor de una más y después vino el jonrón de David Vidal, quien encontró a dos compañeros en los senderos.

Los melenudos agregaron su segunda carrera en la novena con sencillo de Francisco Hernández.

El triunfo fue para el abridor pingo, Matt Gage, en seis entradas de labor, y el revés a la cuenta de Luis Alonso Mendoza, a pesar de sólo haber recibido dos carreras y ponchado a cinco rivales en cinco innings. Para resaltar los relevos de Christian Prado, Andrés Ávila y Dalton Rodríguez, quienes en casi tres rollos no aceptaron anotaciones.

El segundo juego de la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú será este sábado a las 4:00 pm, siendo el duelo abridor pactado entre el melenudo José Samayoa (0-1, 0.83), líder de efectividad de la LMB, y el pingo Octavio Acosta (3-2, 7.13).- Podio Deportes

 

 

 

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx