Estrada se crece al castigo y los Leones vienen de atrás y vencen 10x3 a los Sultanes, para empatar la serie / Para aclimatarse para tour internacional, la Selección Nacional de Nado Sincronizado entrena en Yucatán / El boliche comenzó a repartir medallas, con malas noticias para los representes locales / Esgrimistas suman dos medallas de plata y un bronce en la ON, en el último día de competencias / Los Sultanes prolongan su jetatura sobre los Leones: ganan 3x2 en 11 entradas /

Negrín es respaldado por 18 hits y los Leones apalean a los Bravos: 15x2 para empatar la serie

2019-05-01

León.- El cubano Yoanner Negrín cumplió con otra gran apertura de siete entradas, en las que aceptó tres hits y dos carreras y sus compañeros dispararon 18 hits, tres de ellos jonrones, para vencer 15x2 a los Bravos de León, para empatar la serie a un triunfo por bando.

Los melenudos hicieron todo el daño necesario para la victoria en las primeras dos entradas, en las que anotaron ocho carreras, lo que era suficiente para un lanzador como Negrín.

Sin embargo, en el ambiente todavía se sentía la frustración por la debacle de la noche anterior, en la que pese a anotar 14 veces, los Bravos ganaron por una carrera de diferencia.

Por los melenudos, Yeison Asencio (3), Luis Juárez (4) y Héctor Hernández (2), se fueron a las tablas, para darle forma al abultado marcador.

De hecho, “La Vieja” Hernández fue la gran estrella de la ofensiva melenuda al batear de 7-5 con cuatro anotadas y cinco producidas, con un triple, jonrón y tres sencillos.

El ganador Negrín completó su labor con tres bases por bolas y seis ponches, Dalton Rodríguez se hizo cargo de las últimas dos entradas.

En la primera entrada, Héctor Hernández produjo la primera con sencillo al izquierdo y las otras tres llegaron por el jonrón de Asencio.

En la segunda, nuevamente “La Vieja” Hernández volvió a producir con doblete, Alex Valdez envió otra a la goma con sencillo y después, Juárez se fue a la calle con un compañero a los senderos.

En la tercera, los Bravos se quitaron la lechada con Carlos Rivero, que remolcó Marco Tulio Jaime y Carlos López.

En la cuarta entrada, Luis Juárez volvió al ataque con doblete productor de dos carreras y “La Vieja” Hernández la botó una entrada más tarde, para colocar la pizarra 11x2.

Los melenudos redondearon el marcador con dos carreras producidas de “La Vieja” con sencillo en la sexta y una entrada más tarde, doblete de José Juan Aguilar, produjo otras dos anotaciones.

La derrota fue para Walter Silva (0-2), que trabajó menos de dos entradas. Con siete hits y ocho carreras. Cinco relevistas también fueron castigados por la ofensiva melenuda.

Este jueves a las 19:15 horas se jugará el tercero de la serie, en el Domingo Santana.- Podio Deportes

 

 

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx