Estrada se crece al castigo y los Leones vienen de atrás y vencen 10x3 a los Sultanes, para empatar la serie / Para aclimatarse para tour internacional, la Selección Nacional de Nado Sincronizado entrena en Yucatán / El boliche comenzó a repartir medallas, con malas noticias para los representes locales / Esgrimistas suman dos medallas de plata y un bronce en la ON, en el último día de competencias / Los Sultanes prolongan su jetatura sobre los Leones: ganan 3x2 en 11 entradas /

La Banda Isstey sorprendió a los Tigres con jonrón de Jesús Cota, en el sóftbol de los trabajadores

2019-05-01

Mérida.- Jesús Cota bateó jonrón solitario en la quinta entrada, un tablazo que todavía no cae, y la Banda Isstey venció 4x3 a los Tigres del Hospital O´Horán, en lo que fue la sorpresa de la jornada del fin de semana en la Liga de Sóftbol de Tercera Fuerza de los Trabajadores, en el campo de los Trabajadores del Estado de Yucatán.

Los “bandoleros” vinieron de atrás para vencer a los bengalíes, pues anotaron tres carreras en la cuarta entrada y después ganaron con estacazo de Cota.

Los Tigres tomaron ventaja de 2-0 en la segunda entrada con jonrón de Rusell Rodríguez y sencillo productor de Fernando Borges.

Los de la Banda se fueron adelante con tres carreras en la cuarta, dos por doblete de Jesús Zurita y una más por rodado de Andrés Ayón.

En el cierre, los Tigres empataron a tres con sencillo de Joaquín Herrera, lo que dejó la mesa servida para el jonrón de Cota.

Ganó Luis Hernández en toda la ruta y perdió Joaquín Herrera, en labor de relevo.

En otro encuentro, los Cerveceros de Correos vencieron 8x5 al Cenep, con ataque decisivo de tres carreras en la cuarta entrada.

Manuel Maldonado dio doblete de dos carreras en ese rollo y Carlos Alvarez agregó sencillo para la otra anotación.

Maldonado bateó de 2-2 con el doblete, un triple, una base y tres anotadas.

Ganó Max Chan y perdió Oscar Méndez, ambos en toda la ruta.

Los Indios del Registro Público de la Propiedad vencieron 7x2 a los Búhos del Hospital Psquiátrico, con ataques de una carrera en la segunda entrada, cuatro en la tercera tanda y dos en la quinta.

Jehú Blanco lanzó sin hit y retiró en completo orden a los primeros 10 rivales que enfrentó para sumar el triunfo, mientras que Rodrigo Fernández sufrió el revés.

En el último juego, con cinco carreras en la cuarta entrada, los Cachorros del Incay vencieron 5x3 al equipo Roning de la Sección 67 del Sindicato de Salud.

Juan Alonzo, Alfonso Mezeta, Franklin Patrón y Víctor Sulub, con doblete, atizaron imparables productores en ese rollo, para sentenciar el juego.

Ganó Arturo Yam y perdió Luis Canto, ambos como abridores.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx